¿Qué película de cine estás buscando?

Divergente 3 Leal: el futuro de Theo James y Shailene Woodley

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Divergente 3 Leal: el futuro de Theo James y Shailene Woodley según los deseos del actor.

Divergente 3 Leal: el futuro de Theo James y Shailene Woodley

La Serie Divergente: Leal” es la tercera entrega de las adaptaciones cinematográficas de la serie de libros escritos por Verónica Roth. Aunque se esperan cambios en la adaptación de dicho libro a la gran pantalla, Theo James reveló que no serán sustanciosos en el caso de “Leal” comparados con los grandes cambios que sí tuvieron lugar en “Insurgente“. ¿Significa que el final de la franquicia será el mismo que en el libro de Roth?

ATENCIÓN: SPOILERS A CONTINUACIÓN

Divergente 3: Leal” verá el regreso de Theo James y Shailene Woodley como Tobias “Cuatro” Eaton y Beatrice “Tris” Prior, respectivamente, con sus personajes dirigiéndose a las afueras de los muros de Chicago en busca de respuestas. La próxima entrega será la primera de la franquicia en ser dividida en dos partes, ambas basadas en el tercer libro escrito por Verónica Roth “Leal“.

Los fans de los libros de Roth se percataron de los importantes cambios llevados a cabo en la primera “Divergente“, a la vez que los que tuvieron lugar en “Insurgente“, lo que les llevó a preguntarse sobre las posibles diferencias que se encontrarían en la película “Leal”. En una entrevista con Collider, el actor de 30 años admitió que no nos encontraremos con grandes cambios en el próximo film.

No serán grandes, no“, aseguró James. “Hemos dispuesto de tiempo para contar el libro en dos películas, por lo que sí algo acontece serán nuevos añadidos, existirá más material al haber dispuesto de un tiempo mayor para contar la historia.”

Estas palabras han suscitado los nervios de los fans, especialmente por la muerte de Tris en el libro final de “La Serie Divergente“. Un buen número de fans ya ha firmado una petición online, con el deseo de encontrar a Tris sana y salva al final de “Divergente 4: Ascendente“.

Mientras que aún se desconoce a ciencia cierta el destino de Tris en las próximas secuelas, Master Herald reportó que mientras que “La Serie Divergente” catapultó a la fama a Shailene Woodley y Theo James, ambas estrellas ya fijan sus miras en probar su valía más allá de la franquicia. James, sin embargo, expresó su interés en realizar nuevas películas con Shailene Woodley una vez que finalicen su trabajo con la saga distópica.

La Serie Divergente: Leal” llegará a los cines el 18 de Marzo de 2016.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado