¿Qué película de cine estás buscando?

Divergente 3 Leal: ¿odia la novia de Theo James a Shailene Woodley?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Divergente 3 Leal: ¿odia la novia de Theo James a Shailene Woodley? Os mostramos algunas pistas a continuación.

Divergente 3 Leal: ¿odia la novia de Theo James a Shailene Woodley?

La actriz Ruth Kearney podría estar preocupada sobre la cercanía de su novio, el actor Theo James, y Shailene Woodley.

Theo y Shailene han trabajado juntos desde el año 2013. Ambos protagonizaron “Divergente“, “Insurgente” y volverán a estar juntos en la próxima “Divergente 3 Leal – Parte 1” y “Divergente 3 Leal – Parte 2”.

Master Herald informa que la química en pantalla de las dos celebridades preocupa a Kearney, la cual no querría que su novio volviera a trabajar con Woodley tras la serie “Divergente”.

El sitio añadió que cada vez que los fans se percatan de la conexión entre Theo y Shailene, Kearny se enfurece aún más con la relación en pantalla de ambos.

Ambos, James y Woodley han negado en el pasado que exista algo entre ellos, pero los rumores persisten.

Belfast Telegraph tomó nota de la entrevista de Theo James en un magazine alemán donde admitió que adora las piernas sexy y a las mujeres que confían en sí mismas.

“Tengo algo por las piernas bonitas. Pero lo más importante, es que me gustan las mujeres seguras. Es probablemente porque crecí junto a cuatro mujeres duras – mi madre, mi abuela y mis dos hermanas,” afirmó James.

En otra entrevista, el protagonista de “Leal” aseguró que adora la confianza de Woodley, reportó yobada.com. Poco después, los fans especulaban que James se refirió a Shailene en la entrevista previa.

El actor también admitió que Shailene se sintió un poco avergonzada durante su primera escena de beso para “Divergente”. Pero él también confesó que “fue a por todas” en dicha escena del beso.

“Fui a por todas, para ser honesto, porque pensé que así es como a ella le gustaría. Creo que para persuadir cualquier vergüenza simplemente tengo que mostrar decisión.”

“Divergente 3: Leal – Parte 1” llegará a los cines de Estados Unidos el 18 de Marzo de 2016.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado
Comentarios de: Divergente 3 Leal: ¿odia la novia de Theo James a Shailene Woodley?
  • mariane - sábado, 24 de octubre de 2015

    Theo y Shailene hacen una hermosa pareja

  • Jennyfer - domingo, 22 de noviembre de 2015

    Creo que la otra chica debería alejarse ……Theo y Shailene <3

  • karol - sábado, 26 de diciembre de 2015

    Shailene y theo hacen una pareja perfecta

  • flor salvaje - domingo, 13 de marzo de 2016

    Me encantas cuatro o theo James me gustas mucho te comería eres guapísimo me casaría contigo tienes novia si no te cojo yo que me encantas miro todo los días la película divergente para mirarte a ti esos labios y como la miras a tris un como me gustaría ser yo tris y pudieras besarme a mi me vuelvo loca

  • sophia nerina basso - jueves, 15 de diciembre de 2016

    theo james yo estoy enamorada de ti y me gustarias mas si estarias con shailene tu y ella asen una vuena pareja y desile tu a ella estoy enamorado de ti y me gustari se tu esposo theo tu desile shailene eso y tus sentimientos a ella porque se que vos theo que estas enamorado de shailene

  • sophia nerina basso - jueves, 15 de diciembre de 2016

    theo james te amo y estoy enamorada de ti y tendrias que estar con shailene porque hacen una vuena pareja y te amo

  • sophia nerina basso - jueves, 15 de diciembre de 2016

    shailene tendrias que estar con theo porque el tiene un buen corason y es adorable porque hacen una pareja linda y los dos juntos una pareje adorables y el es muy lindo y el consejo seria bueno para tu vida