¿Qué película de cine estás buscando?

Terminator 5 Génesis: Tráiler y póster Super Bowl en español

ActualidadPóstersTrailers

Publicado el en Cines.com por

Terminator 5 Génesis: Tráiler y póster Super Bowl en español en plena forma.

Terminator 5 Génesis: Tráiler y póster  Super Bowl en español

Hoy es un gran día para los fans de la franquicia Terminator, ya que tenemos la posibilidad de disfrutar de un nuevo tráiler antes de su emisión en la Super Bowl.

El propio Arnold Schwarzenegger a través de sus redes sociales ha publicado el siguiente póster y tráiler Terminator Génesis, donde le vemos en el rol más icónico de su carrera, el T-800. Si en el primer tráiler de Terminator 5 los fans del “roble austriaco” se quedaron algo decepcionados por lo poco que pudimos verle, en este nuevo tráiler “Super Bowl” el T-800 interpretado por Schwarzenegger es mucho más protagonista.

El téaser de la Super Bowl XLIX es lógicamente de breve duración, pero su emisión en tal evento deportivo tendrá un coste de cuatro millones de dólares. Lo que sí parece seguro es que en Abril llegará el tráiler final de la película, para ser emitido de forma previa a mega estrenos como “A Todo Gas 7“, “Los Vengadores 2: la Era de Ultron“, “Mad Max: Fury Road“, y la propia “Jurassic World“.

Terminator: Genesis ha sido dirigida por el director de Thor: El Mundo Oscuro, Alan Taylor. Es la primera de una planeada trilogía. Vuelve Arnold Schwarzenegger en su icónico rol del T-800, y será acompañado por Jason Clarke (John Connor)Emilia Clarke (Sarah Connor)Jai Courtney (Kyle Reese)Dayo Okeniyo (Miles Dyson) y J. K. Simmons (un detective policial). A todos ellos se le unirán Matt Smith (Doctor Who)Byung-hun Lee (G.I. Joe)Michael Gladis (Mad Men) y Sandrine Holt (House of Cards).

Terminator 5 Génesis se estrenará en España el 10 de Julio de 2015. Os dejamos con el nuevo tráiler y póster de Terminator Génesis.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado