¿Qué película de cine estás buscando?

Divergente 2, Insurgente: Habla la madre de Cuatro, Naomi Watts

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Divergente 2, Insurgente: Habla la madre de Cuatro, Naomi Watts.

Divergente 2, Insurgente: Habla la madre de Cuatro, Naomi Watts

Josh Horowitz de MTV, se sentó recientemente con la actriz Naomi Watts, y aprovechó como era de esperar para preguntarle sobre su involucración con la secuela de la franquicia Divergente (Divergent), Insurgente.

“Personas adorables.” Fueron las palabras de Naomi Watts después de que Josh le preguntará sobre cómo fue su trabajo junto a Shailene Woodley y Theo James. La actriz, quien interpretará a Evelyn Eaton (la madre de Cuatro), afirmó que la decisión de formar parte de la saga fue muy fácil, especialmente tras ver Divergente. “Vi la primera entrega, Divergente, antes de que llegará a la gran pantalla. Tengo muchos amigos en Lionsgate…llamaron mi atención con lo que vi, ya que pienso que la película fue muy buena. Llevo mucho tiempo esperando poder realizar un trabajo como éste.”

“Son maravillosos. Son muy disciplinados y muy serios con todo lo que hacen…y extremadamente, extremadamente talentosos.” Fueron las palabras de Naomi sobre el reparto al completo de Divergente 2: Insurgente.

Os dejamos con la entrevista.

En una entrevista exclusiva con el blog de cultura pop “Hero Complex” de LA Times, Woodley y Theo revelaron que Insurgente es sorprendentemente grande en todos los sentidos de la producción, de su contenido emocional, y afirmando a su vez que está llena de sinceridad. El director Robert Schwentke tuvo al reparto y al equipo de la película filmando en Atlanta desde el 27 de Mayo.

Insurgente es una película de ciencia ficción y acción basada en la novela homónima “Insurgente”. El reparto incluye a Shailene Woodley, Theo James, Jai Courtney, Ansel Elgort, Naomi Watts, Ray Stevenson, Zoë Kravitz, Daniel Dae Kim, Mekhi Phifer, Octavia Spencer, Miles Teller, Maggie Q y Kate Winslet. El argumento de la película será más oscuro, y continuará con Tris Prior y los eventos acontecidos en la entrega anterior.

Divergente 2: Insurgente se estrenará en Estados Unidos el 20 de Marzo de 2015. La película será distribuida por Summit Entertainment y Lionsgate.

Última actualización: 15/09/2014

Contenido relacionado