¿Qué película de cine estás buscando?

Divergente 2 Insurgente: la gran química entre Tris y Cuatro a escena

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Divergente 2 Insurgente: la gran química entre Tris y Cuatro a escena y nuevos spoilers.

Divergente 2 Insurgente: la gran química entre Tris y Cuatro a escena

Sin duda alguna, los fans quieren leer y escuchar nuevos detalles sobre la película Divergente 2: Insurgente, y sus protagonistas Shailene Woodley y Theo James son los que nos ofrecen las últimas pinceladas sobre lo que podemos esperar de ella, y la gran química entre Cuatro y Tris que veremos en el film de 2015.

En una reciente entrevista con Extra, Woodley, de 22 años, comentó: “Muchas cosas han sido diferentes este verano. Un director diferente, un vestuario diferente, diferentes diseños en el set de rodaje…por lo que la película será muy diferente y tendrá una tono muy diferente a lo visto anteriormente, al menos es lo que hemos llevado a cabo desde la filmación. Quiero decir, todo ha sido realizado a mayor escala y las secuencias de acción son mucho más intensas.”

La actriz añadió, “La primera película, centraba gran parte de su argumento en desarrollar la historia y describir el mundo…en esta entrega tendremos mucho más tiempo para sumergirnos en cada personaje y conocerles.”

Woodley también confirmó que los fans pueden esperar ver muchos trenes en la película, con James secundando lo dicho por Shailene, “Tendremos muchos trenes.”

“Existe una gran secuencia que me fascinó,” apuntó James. “Yo, Shai, y Ansel, subiremos a un tren y seremos atacados por un grupo compuesto aproximadamente por 40 personas, dando lugar a una secuencia de acción enorme, lo que es realmente fantástico.”

No fue nada difícil darse cuenta de la gran química entre Woodley y James durante la entrevista, especialmente cuando Woodley se encontraba hablando y su pareja en la ficción le escuchaba de forma absolutamente intensa. Además, Woodley bromeó con James durante varias ocasiones, incluyendo cuando la actriz afirmó que se sintió decepcionada con la escena del apuñalamiento en el ojo de Edward que fue censurado en la película cinematográfica, aunque posteriormente pudo ser vista en las escenas eliminadas en Blu-Ray y DVD.

Cuando se les preguntó sobre qué superhéroe les gustaría ser, ambos comentaron que serían Spider-Man.

Insurgente se estrenará en los cines de Estados Unidos el 20 de Marzo de 2015. Siguiendo a Insurgente tendremos a Leal (Allegiant), la tercera entrega de la franquicia Divergente. Leal será dividida en dos entregas para extenderé la popularidad de la franquicia. Se espera que Leal Parte 1 aterrice en los cines de Estados Unidos el 18 de Marzo de 2016, un año después del estreno de Insurgente.

Entrevista Shailene Woodley y Theo James

Última actualización: 05/10/2014

Contenido relacionado