¿Qué película de cine estás buscando?

Divergente 2 Insurgente Spoilers: Ansel Elgort ganará protagonismo

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Divergente 2 Insurgente Spoilers: Ansel Elgort ganará protagonismo, aunque de forma muy diferente a lo que los fans de la primera entrega esperan.

Divergente 2 Insurgente Spoilers: Ansel Elgort ganará protagonismo

Los fans de Ansel Elgort y Shailene Woodley definitivamente verán más de los dos actores en la próxima película de ciencia ficción, Insurgente.

Los últimos spoilers claman que Ansel Elgort, quien interpreta a Caleb Prior, disfrutará de más minutos en pantalla en la segunda entrega de la trilogía Divergente. Mientras que el rol del actor de 20 años fue bastante limitado en la primera película, su personaje será sin duda más visible en este segundo film.

En el segundo libro, Caleb dispone de un papel fundamental, ya que traiciona a su hermana Tris, interpretada por Woodley, en favor de su facción. La traición de Caleb hacia su hermana será un gran factor en las importantes decisiones que deberán ser tomadas en la próxima adaptación de esta popular serie de novelas. Este rol crucial se traduce en bastante más tiempo en pantalla por parte de Elgort.

Los fans que amaron la química entre Elgort y Woodley en la lacrimónea “Bajo la Misma Estrella” deberían estar emocionados como anticipación a la segunda película en la serie Divergente. Los actores saltaron las lágrimas de gran parte de la audiencia con el film anteriormente mencionado.

Mientras que los dos jóvenes actores son hermanos en la trilogía Divergente (un cambio de la pareja amorosa que forman en pantalla para Bajo la Misma Estrella), no faltarán las escenas románticas en las futuras entregas de este mundo distópico. Woodley está emparejada con Theo James, que interpreta a Tobias “Cuatro” Eaton, quienes darán a buen seguro a la audiencia las suficientes dosis de romance que necesitan.

Se ha anunciado ya desde diversos medios y fuentes que la adaptación a la gran pantalla del segundo libro, Insurgente, superará en todo a la primera película, y añadirá mucho más a las bases establecidas en la entrega original, a sabiendas de la gran fase fan que este libre tiene a sus espaldas. Estas afirmaciones también han sido expresadas por James y Woodley, quienes aseguran que muchas cosas van a ocurrir, y sus personajes se transformarán emocionalmente en la segunda entrega de la franquicia.

Insurgente se estrenará en los cines de Estados Unidos el 20 de Marzo de 2015.

Última actualización: 29/09/2014

Contenido relacionado