¿Qué película de cine estás buscando?

Divergente 2 Insurgente: Shailene Woodley de rodaje en Navidad

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Divergente 2 Insurgente: Shailene Woodley de rodaje en Navidad, una trabajadora incansable.

Divergente 2 Insurgente: Shailene Woodley de rodaje en Navidad

Aunque las festividades navideñas significan para muchos la vuelta a la tranquilidad, el descanso y el disfrute, esto no pareció una opción para la estrella de Divergente, Shailene Woodley, ya que la actriz continuó la filmación de la segunda entrega de la adaptación al cine de la trilogía de novelas escrita por Veronica Roth, Insurgente, en Atlanta.

Woodley interpreta el rol de Beatrice “Tris” Prior en la película donde Theo James interpreta a su pareja sentimental, Cuatro. También veremos repetir papel a la co-estrella de “Bajo la Misma Estrella”, Ansel Elgort, como el hermano de Tris, Caleb Prior. Otros miembros del reparto que regresarán incluyen a Miles Teller en el rol de Peter, y Kate Winslet en el papel antagonista como Jeanine Matthews. La película también dará la bienvenida a nuevas actrices como Naomi Watts en el rol de Eveyln, y Octavia Spencer en el papel de Johnna.

Hablando de Insurgente, la más que anticipada adaptación de la novela para público joven, nos ofreció recientemente su segundo tráiler repleto de escenas de acción y estilizados efectos especiales.

Para aquellos que estén más interesados en el aspecto romántico, no os decepcionará ya que incluye escenas sentimentales intensas entre Woodley y James.

Según la información facilitada por KPopStarz, Woodley afirmó que la segunda entrega de Divergente será “muy emocional”, lo que fue secundado por las palabras de Theo James, añadiendo que no existirán escenas emocionales fuera de lugar en la película. “Existe una emoción real detrás de todo esto, y a veces es difícil encontrarlo en situaciones espectaculares. Si ves estas películas son puro espectáculo, lo que es divertido, pero a veces consigue que la emoción se pierda. Ese no será el caso en Insurgente.”

La primera película consiguió recaudar 300 millones de dólares en la taquilla internacional, y a día de hoy es la nueva trilogía de películas más anticipada desde Los Juegos del Hambre y Crepúsculo.

La Serie Divergente: Insurgente se estrenará en España el 20 de Febrero de 2015.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado