¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevos detalles sobre el “Spin off” de The Walking Dead

ActualidadSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Se han ofrecido nuevos detalles acerca de los protagonistas del “spin off “ de la serie The Walking Dead.

Nuevos detalles sobre el "Spin off" de The Walking Dead

Nuevos detalles sobre el “Spin off” de la exitosa serie de televisión The Walking Dead, han sido revelados. Concretamente, ha sido la compañía encargada de su producción la que ha facilitado interesantes datos y descripciones sobre los protagonistas que harán acto de presencia durante esta nueva historia de la serie.

La compañía, cuyo nombre es AMC, ya se ha puesto manos a la obra con el asunto. Ha movilizado todo lo necesario y se espera que se comience con los rodajes para finales de año. Además, tal y como se había rumoreado la historia estará ambientada en lugares distintos a los descritos por Robert Kirkman, autor de los cómics de “The Walking Dead“.

Los protagonistas que están confirmados son:

  • Sean Cabrera. Siempre buscará el bien de todos, capaz de sacrificarse y extender siempre su mano para ayudar al resto.
  • Cody Cabrera. Será el hijo de sean, al contrario que su padre, éste será algo más rebelde y no guardará tanto las formas como su padre. Es un adolescente.
  • Nancy Tompkins.  Madre soltera de dos niños. Se dice que guarda un secreto.
  • Nick Thompkins. De Nick únicamente se conoce que es el hijo de Nancy y que también es un adolescente. Desea abandonar el hogar familiar.
  • Ashley Thompkins. Hija adolescente de Nancy, mucho más ambiciosa que su hermano.
  • Andrea Chapman. Poco se ha mostrado de Andrea, salvo que es una mujer de unos 40 años, que se muda a las afueras de la ciudad.

 

 

 

Última actualización: 29/09/2014

Contenido relacionado