¿Qué película de cine estás buscando?

Denzel Washington sigue defendiendo a los inocentes en el tráiler de The Equalizer 2

ActualidadCine

Publicado el en Cines.com por

La película The Equalizer 2 es la primera secuela en la larga trayectoria de Denzel Washington en el cine de acción.

Denzel Washington sigue defendiendo a los inocentes en el tráiler de The Equalizer 2

 

The Equalizer (El protector) fue una sorpresa para el género de acción en el año 2014. El film está basado en la serie homónima de los 80, por lo que parecía un simple movimiento cinematográfico nostálgico para los fans que recordaran la serie.

Sin embargo, ya fuera por la acertada dirección de Antoine Fuqua, el entretenido guión de Richard Wenk o la inmejorable interpretación de Denzel Washington, lo cierto es que consiguió combinar buenas críticas con la máxima aceptación del público.

Incluso acaparó suficiente taquilla como para que la gente de Sony Pictures considerase que una secuela pudiera ser rentable. Es así como llega The Equalizer 2, film de acción que se estrenará en los cines el próximo 27 de julio.

Esta vez, se prescinde de la presencia de Chloë Grace Moretz, para centrar la historia en una persona mucho más cercana al protagonista, Robert McCall, de nuevo interpretado por Denzel Washington.

La primera secuela de Denzel Washington

La primera secuela de Denzel Washington

Con 63 años, Denzel Washington tiene una larguísima filmografía sin embargo, The Equalizer 2 es la primera secuela que protagoniza. No sabemos si es porque está metido en la producción, porque confía en la repetición del éxito que puede conseguir Antoine Fuqua o porque estamos ante la segunda parte de una saga cinematográfica que promete varias entregas.

Lo cierto es que el tráiler de The Equalizer 2 que ha dado a conocer Sony Pictures ha levantado muy buenas expectativas. De nuevo se reproduce una escena con el contrarreloj que tanto sorprendió en la primera entrega y que, ahora, parece demostrar que es un hábito del ex agente de la CIA.

Esta vez, Robert McCall tendrá que encargarse de la desaparición de su amiga Susan (Melissa Leo)cuando su marido Brian (Bill Pullman) le pida ayuda para encontrarla.

Tráiler en español de The Equalizer 2

Última actualización: 19/04/2018

Contenido relacionado