¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores 3 Infinity War: ¿aparecerán los Defensores?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los Vengadores 3 Infinity War: ¿aparecerán los Defensores? Algunos de sus protagonistas hablan al respecto a continuación.

La próxima película de Vengadores nos ofrecerá a un épico grupo de superhéroes. Krysten Ritter, quien interpreta a Jessica Jones en la popular serie Marvel que emite Netflix, afirma que se encuentra preparada para incorporarse al reparto de “Los Vengadores 3: Infinity War” si los cineastas Joe y Anthony Russo lo desean.

Los Vengadores 3 Infinity War: ¿aparecerán los Defensores?

En el Wizard World Portland, Ritter fue preguntada sobre la posibilidad de aparecer en “Vengadores 3” junto a los otros Defensores: Daredevil (Charlie Cox), Luke Cage (Mike Colter) e Iron Fist.

Obviamente, sería realmente emocionante formar parte de estas gigantescas, y enormes películas con esos grandes personajes que ya se encuentran establecidos, por lo que sería fantástico,” aseguró según informa ComicBook.com.

Esta no es la primera vez en la que se discute la posible participación de los Defensores en “Vengadores: Infinity War”. Charlie Cox también reveló recientemente que también está preparado para unirse a los superhéroes en la gran pantalla de cine.

¡No he recibido esa llamada!” comentó el actor que interpreta a Daredevil en la pequeña pantalla. “Es una llamada que me encantaría recibir. ¿Te lo imaginas? Sería lo mejor que podía pasarme en la vida.”

Cox no dudó en añadir que desconocía si la opción era viable. Logísticamente, es difícil, tal y como ha expresado públicamente uno de los directores de la película.

Es complicado,” comentó Anthony Russo. “Cuando comenzamos a serializar las historias es difícil. Tienes que tener mucho control y centrarte en el curso de la historia. Las películas son controladas por un grupo liderado por Kevin Feige, por lo que funcionan como una unidad. Otros productos, incluso siendo de Marvel, son controlados por otros. Entonces existe la posibilidad de intercambiar personajes, pero es más complicado.”

Pero por lo que respecta a los actores, Ritter se muestra entusiasmada por interpretar a Jessica Jones en cualquier proyecto Marvel, incluso si es otra serie de televisión. “Sería fantástico si apareciera en cualquier otro sitio,” añadió Ritter. “Siempre existe la posibilidad de que ocurra. Realmente no lo sé, no me cuentan nada, por lo que me siento totalmente fascinada por lo que nos deparará el futuro.”

Los Vengadores 3: Infinity War” nos ofrecerá su primera entrega el 4 de Mayo de 2018.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado