¿Qué película de cine estás buscando?

Deadpool 2: Taskmaster villano de la segunda parte

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los últimos rumores de “Deadpool 2 hablan de una posible fecha de estreno en Febrero de 2018, de Taskmaster como villano principal, y con Stephen Lang no interpretando a Cable.

Parece que Stephen Lang, uno de los protagonistas de “Avatar“, no interpretará el rol del soldado mutante Cable en “Deadpool 2”, ya que el actor comentó en Cinemablend que diversos factores causarían un problema en su agenda, añadiendo que fue el propio estudio quien le llevó a la duda.

Deadpool 2: Taskmaster villano de la segunda parte

Sin embargo, Lang apuntó que si el estudio le quiere para interpretar a Cable en “Deadpool 2“, haría todo lo posible para prepararse para el personaje, pero si no aceptaría la derrota y felicitaría al actor que consiguiera el papel. Lang ha expresado su deseo de interpretar a Cable en las redes sociales, con diversos fans realizando montajes del actor como el personaje X-Men.

Dos actores han expresado interés en interpretar a Cable en “Deadpool 2“, siendo estos Ron Perlman y Dolph Lungren. Perlman ya dispone de experiencia interpretando a personajes de cómic en películas como “Hellboy” y “Blade 2“. Por otro lado, Lungren ha descrito a Cable como una combinación de Ivan Dragon de la saga “Rocky” y Gunner Jensen de la franquicia “Los Mercenarios”.

En otro orden de cosas, Ed Skrein, quien se enfrentara a Masacre en la primera “Deadpool“, ofreció una idea para el principal villano de “Deadpool 2”, Taskmaster.

Skrein explicó que Deadpool (Ryan Reynolds) y Taskmaster disfrutarían de una química especial, citando que ambos personajes crearían situaciones divertidas al estar juntos. Taskmaster es un villano sin valores morales, a diferencia de Deadpool que tiene algunos.

Por último, varios fans han especulado sobre la fecha de estreno de “Deadpool 2”, pudiendo ser ésta en Febrero de 2018, el mismo mes en el que la primera película llegó al cine. La secuela competiría así con “Cincuenta Sombras Libres“, que se estrenará el 9 de Febrero de 2018, con posibles vídeos promocionales de “Deadpool 2” riéndose del erótico film.

Por ahora, los fans de los cómics y de la versión cinematográfica de Masacre tendrán que esperar para conocer nuevos detalles sobre “Deadpool 2“, con su rodaje dando inicio el próximo 2017.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado