¿Qué película de cine estás buscando?

Deadpool 2 parodia a Los Vengadores para pedir que los fans no hagan spoilers

ActualidadCine

Publicado el en Cines.com por

En una campaña similar a la de #ThanosDemandsYourSilence para Vengadores: Infinity War, Ryan Reynolds pide a los fans de Deadpool 2 que no revelen secretos una vez la hayan visto.

Deadpool 2 parodia a Los Vengadores para pedir que los fans no hagan spoilers

El próximo film de superhéroes se estrena el viernes 18 de mayo con Deadpool 2. El anti-héroe más famoso del cine actual, tiene entre sus objetivos desbancar a Vengadores: Infinity War de la primera posición de la taquilla, por lo que la promoción se ha vuelto algo agresiva en sus últimos días.

Ryan Reynolds, protagonista de Deadpool 2, parodia desde sus redes sociales la campaña que realizaron sobre Vengadores: Infinity War bajo el hashtag #ThanosDemandsYourSilence (Thanos exige tu silencio).

Bajo esta premisa, se solicitaba a los fans de Vengadores que no revelaran nada de la película una vez la hubieran visto, para no estropear las sorpresas a los espectadores.

Deadpool muere. ¿O no? ¿O sí?

Deadpool muere. ¿O no? ¿O sí?

Parodiando esta campaña, se ha publicado una carta “oficial”, escrita teóricamente por los responsables del film (a los que ya se utilizó en un cartel oficial que ponía “De los estúpidos que mataron a Lobezno“), en la que se pide lo mismo a los fans que vieron Deadpool 2, bajo un interminable, irónico y caótico hashtag.

Según la carta, se ruega a todos los espectadores que acudan al estreno de Deadpool 2 que no revelen el mayor secreto de la película, que es que Deadpool muere. Luego dicen algo como “Es un broma. No es una broma. ¿Es una broma?”, dejando tantas o más dudas que al principio.

Deadpool 2 tiene ante sí el reto de superar el éxito inesperado de la primera entrega, para lo que se cuenta curiosamente con Josh Brolin como antagonista en el personaje de Cable. Competirá contra sí mismo en taquilla, dado que es el actor que interpreta a Thanos en Vengadores: Infinity War.

El film también contará con Brianna Hildebrand como Negasonic, Terry Crews como Bedlan y Zazie Beetz como Domino, entre otros.

Última actualización: 09/05/2018

Contenido relacionado