¿Qué película de cine estás buscando?

Deadpool 2: un mercenario presenta candidatura como Cable

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

En el año 1989, Dolph Lundgren interpretó al anti héroe Marvel Punisher en la película dirigida por Mark Goldblatt, pero el actor no se opone a su regreso al universo marvelita. De hecho, Lundgren ya ha presentado su candidatura a otro personaje, Cable en “Deadpool 2”.

Deadpool 2: un mercenario presenta candidatura como Cable

No he visto muchas de estas películas de superhéroes“, admitió Lundgren en Nerdist, pero sí conocía la existencia de un superhéroe con “una máscara divertida“, Deadpool. El actor comentó, “¿No existe un personaje llamado Cable que está por llegar? ¿Es un tipo grande?” Al ser cuestionado sobre su posible interpretación de Cable en “Deadpool 2“, el icónico héroe de acción respondió, “Bien, pienso que podría patear algunos culos haciéndolo, supongo. Ya veremos.”

Cable, un telequinético y telepático maestro de las armas con un brazo biónico, compartió una serie de cómics junto a Deadpool bajo el título “Cable & Deadpool“, de la mano de Robert Leifeld y Fabian Nicieza. Antes de que la segunda parte de Deadpool fuera formalmente anunciada por 20th Century Fox, una escena tras los créditos de Deadpool anunció la llegada de Cable en el próximo capítulo.

Lundgren, quien puede ser visto en “Poli de Guardería 2” y recientemente en la saga “Los Mercenarios“, conoce perfectamente que encajaría bien en el papel. Pero no le faltará competencia. Uno de los actores de “Avatar“, Stephen Lang, ofreció su nombre a la lista de candidatos mediante el tweet: “Soltemos algún CABLE. Sabéis que lo quiero“. Arnold Schwarzenegger, o Gerard Butler son otros de los ilustres nombres presentes en las diferentes listas de posibilidades.

Deadpool 2” reunirá al director Tim Miller, Ryan Reynolds, y el equipo creativo de la primera entrega. Aún no tenemos fecha oficial de estreno, aunque Fox se ha guardado un par de fechas para proyectos Marvel aún sin título.

Última actualización: 16/05/2016

Contenido relacionado