¿Qué película de cine estás buscando?

Deadpool 2: se busca actor físicamente imponente

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Deadpool 2: se busca actor físicamente imponente para interpretar a Cable.

Deadpool 2” ya ha sido confirmada oficialmente por parte de Fox, y la escena tras los créditos de la primera “Deadpool” nos reveló un personaje que los fans desearán ver en la secuela: Cable. El mutante cibernético maestro en el manejo de las armas proveniente de un futuro apocalíptico, formará parte de “Deadpool 2“, y ahora el director Tom Miller y los guionistas Paul Wernick y Rhett Reese han comenzado a figurar cómo trasladar a este héroe desde los cómics a la vida real.

Deadpool 2: se busca actor físicamente imponente

Existe mucha historia sobre Cable que me atrae, porque se encuentra muy entrelazada con el mundo de los X-Men“, afirmó Tim Miller a IGN. “El por qué fue colocado junto a Deadpool -más allá de que sus cómics no se vendieran bien y tampoco lo hicieran los cómics protagonizados por Deadpool -es la misma razón por la que tuvimos a Coloso, es un hombre directo. Y creo que Deadpool necesita un hombre directo. Cable es un guerrero cínico, silencioso, fuerte, y arquetípico a diferencia de Deadpool.”

El guionista Rhett Reese comentó que ya buscan al actor perfecto para interpretar a Cable, y el mismo deberá poseer “fuerza, seriedad, y una resolución que Deadpool no tiene. Cable es alguien que se centra en un objetivo y lo conseguirá sin importarle nada.” El co-guionista Paul Wernick añadió que el actor debe ser “físicamente imponente”.

La lista de potenciales candidatos para interpretar a Cable en “Deadpool 2” incluye a Arnold Schwarzenegger, Mel Gibson, Dolph Lundgren, o Stephen Lang, lo que no quiere decir que uno de ellos sea el elegido.

Ryan Reynolds regresará en “Deadpool 2“, la cual no dispone aún de fecha de estreno.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado