¿Qué película de cine estás buscando?

Deadpool 2: ¿Arnold Schwarzenegger como Cable?

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Deadpool 2: ¿Arnold Schwarzenegger como Cable? Los guionistas de la película dan su opinión a continuación.

No hay deseo más evidente por parte de los fans de Arnold Schwarzenegger, que ver al “roble austriaco” nuevamente en el firmamento de las grandes estrellas relevantes de Hollywood. Una gran oportunidad perdida la tuvimos hace algunos meses con “Terminator Génesis“, el regreso de Arnold a su franquicia cinematográfica por excelencia pero que fallo a la hora de atraer al público y la crítica. Tras diversos roles en cintas independientes como “Maggie” y la próxima “478“, en las que Schwarzenegger demuestra su alto valor como intérprete, y sus futuras apariciones en diversos shows te televisión, los fans comienzan a perder la esperanza por volver a ver a su actor preferido en una producción a gran escala.

Deadpool 2: ¿Arnold Schwarzenegger como Cable?

A día de hoy, parece que “La leyenda de Conan” o “Triplets“, sus proyectos más ambiciosos y más rumoreados durante los últimos años, tendrán muy difícil que se materialicen. En 2018 tendremos una nueva entrega de “Depredador” por parte de Shane Black, pero la aparición de Arnold no está asegurada, y probablemente no podamos aspirar a mucho más que un mero cameo. Sin embargo, hoy se abre una nueva puerta para la esperanza, ya que el mundo de los superhéroes podría convertirse en una oportunidad de oro para el regreso de Arnold Schwarzenegger por la puerta grande.

Hace tres semanas tuvo lugar en Estados Unidos el estreno de “Deadpool”, un superhéroe Marvel protagonista de una producción cinematográfica catalogada R (para mayores de 17 años). “Deadpool” se convirtió de inmediato en todo un fenómeno de masas, recaudando a día de hoy, y con menos de un mes en cartelera, la extraordinaria cifra de 611 millones de dólares. Su tremenda recaudación desde el primer día de lanzamiento no sólo activo la maquinaria para que los estudies comiencen a apostar por blockbusters destinado al público adulto, sino que una secuela de “Deadpool fue confirmada y ya se trabaja en su guión.

Y es aquí donde aparece el nombre de Arnold Schwarzenegger, ya que sus guionistas Rhett ReesePaul Wernick, en una entrevista con el prestigioso medio Forbes, declararon que Arnold sería una opción perfecta para interpretar a Cable, un nuevo héroe que se incorporará a la plantilla protagonista en “Deadpool 2“. A continuación podéis ver el fragmento de la entrevista donde se coloca sobre la mesa el nombre de Schwarzenegger para ocupar el rol de Cable:

Forbes: Personalmente apostaría por Arnold Schwarzenegger para interpretar a Cable.

Rhett Reese: Oh Dios mío, ¡es una idea fantástica! ¡Tiene exactamente el pelo correcto, el corte militar!

Forbes: Y también dispone de ese sentido del humor, e interpretar al tipo serio, pero a la vez divertido, con Deadpool haciendo payasadas alrededor…Me encantaría verlo.

Paul Wernick: Me gusta esa idea.

¿Creéis que existe esperanza para que Arnold Schwarzenegger interprete a Cable en “Deadpool 2”?

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado
Comentarios de: Deadpool 2: ¿Arnold Schwarzenegger como Cable?
  • Yaskar - viernes, 20 de mayo de 2016

    Deadpool 2 saldrá para principios de 2017, muchos fans, y los guionistas quieren que el mercenario bocazas salga con cable, domino, y otros personajes de los x men, hascéndoles burlas con su humor, raro, vi deadpool 1 me moría de risa, me tenia que tapar la boca para no molestar a el resto de la gente, no me gusto que no estuvieran sus amigos imaginarios o reales, como sea, me refiera sus voces que le hablan y le dicen estupideces.