¿Qué película de cine estás buscando?

X-Men Apocalipsis: tráiler final en castellano

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

X-Men Apocalipsis: tráiler final en castellano de la secuela mutante.

X-Men Apocalipsis: tráiler final en castellano

20th Century Fox ha publicado un nuevo tráiler de “X-Men: Apocalipsis“, el cual muestra un poco más de la última entrega de la trilogía dirigida por Bryan Singer. Presentando a nuevos mutantes y a un centenario villano de poder infinito, los X-Men emprenderán una batalla que les enfrentará entre ellos mismos, y el desafío será más alto que nunca. Aunque a muchos sigue sin convencerle el aspecto de Apocalipsis, esta nueva entrega de  X-Men promete emociones fuertes, y será la respuesta por parte de Fox a “Batman v Superman” y “Capitán América: Civil War“.

Desde el inicio de los tiempos Apocalipsis, el mutante más poderoso que ha existido nunca, era adorado como un dios mientras acumulaba los poderes del resto de mutantes convirtiéndose en un ser inmortal. Tras miles de años dormido, despierta en un mundo que no le gusta y por ello recluta un equipo, encabezado por Magneto, para acabar con toda la humanidad y crear un nuevo orden mundial. Pero el Profesor X, con la ayuda de Mística, se unirá a un grupo de jóvenes mutantes para tratar de detener al mayor enemigo contra el que se hayan enfrentado jamás.

Sin más, os dejamos el nuevo tráiler de “X-Men: Apocalipsis” en castellano. La película llegará a los cines el 20 de Mayo, y contará en su reparo con James McAvoy, Oscar IssacMichael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Rose Byrne,Tye Sheridan, Sophie Turner, Olivia Munn, Lucas Till, Evan Peters, Kodi Smit-McPhee, Alexandra Shipp, Josh Helman, Lana Condor, y Ben Hardy.

Última actualización: 25/04/2016

Contenido relacionado