David Fincher contrata al mismo Charles Manson que Quentin Tarantino

ActualidadCine

Publicado el en Cines.com por

David Fincher contrata al mismo Charles Manson que Quentin Tarantino

Damon Herriman fue confirmado por Quentin Tarantino para interpretar a Charles Manson. David Fincher, para la serie Mindhunter, lo ha fichado para el mismo papel.

Damon Herriman será Charles Manson por duplicado

Hay actores que han nacido para un papel concreto. Pero mucho más difícil es realizar el papel del mismo personaje en dos producciones cinematográficas distintas.

Ese es el curioso reto al que se enfrenta Damon Herriman, un actor australiano que hasta el momento había pasado por infinidad de proyectos televisivos y de pronto se ha convertido en el “elegido” por el mismísimo Quentin Tarantino.

El controvertido director, ha escogido a Herriman para su próximo proyecto, Once Upon a Time, que transcurre en la misma época en que la Familia Manson cometió el asesinato contra la esposa de Roman Polanski (que será interpretado por Rafal Zawierucha). El australiano interpretará al conocido asesino y compartirá metraje con Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, teóricos protagonistas del film.

Charles Manson interpreta a Charles Manson

Charles Manson interpreta a Charles Manson

La noticia ha sido bien recibida desde Hollywood y por los aficionados. Herriman parece dar el pego como Charles Manson y bajo la dirección de Tarantino podría suponer su paso definitivo a la fama en la gran pantalla.

Sin embargo, la sorpresa ha llegado cuando el no menos conocido director David Fincher ha confirmado que también ha contratado a Damon Herriman para su próximo trabajo ¡en el que interpretará a Charles Manson!

El proyecto del director de El club de la lucha es la segunda temporada de la serie de televisión Mindhunter. No obstante, su interpretación tendrá diferencias respecto al film de Tarantino.

El motivo es que Once upon a time in Hollywood transcurre a finales de los años 60, mientras que la serie de Mindhunter tiene lugar en la década de los 80, por tanto su papel deberá ser ligeramente distinto.

De hecho, es posible que los espectadores lo veamos más tarde, pero en realidad sus escenas como Charles Manson en Mindhunter fueron rodadas en julio, según medios estadounidenses. Lo que hace pensar que quizás Tarantino ya contaba con algunas impresiones para contratar con garantías a su propio Charles Manson.

Contenido relacionado