¿Qué película de cine estás buscando?

Leonardo DiCaprio junto a J.J. Abrams en “Killers of the Flower Moon”

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Leonardo DiCaprio junto a J.J. Abrams en “Killers of the Flower Moon”, acompañados del guionista de Forrest Gump.

Una de las guerras de pujas más calientes en Hollywood durante los últimos días ha tenido lugar por los derechos del nuevo libro de David Grann, “Killers of the Flower Moon: An American Crime and the Birth of the FBI“. Según informa The Wrap, esta novela basada en hechos reales trata sobre los misteriosos asesinatos de la tribu de Indios Osage en Oklahoma, un lugar cuyas tierras se asentaban sobre ingentes cantidades de petróleo. El caso quedó en manos de una nueva agencia de la ley conocida como el FBI, la cual luchó contra la corrupción para resolver el caso.

Leonardo DiCaprio junto a J.J. Abrams en “Killers of the Flower Moon”

Grann, un redactor del New Yorker, escribió previamente el bestseller “La Ciudad Pérdida de Z“, la cual recibirá una adaptación cinematográfica a finales de este año.

Tal y como reporta The Wrap, Flower Moon ha prendido la mecha de una guerra de pujas que ha alcanzado los dos millones de dólares, y parece que Leonardo DiCaprio, el cineasta J.J. Abrams, y el guionista ganador del Oscar por “Forrest Gump“, Eric Roch, formarán equipo con Paramount para conseguir los derechos. Existen pujas de superior valor sobre la mesa, incluyendo a George Clooney como director y Amy Pascal en la producción, pero el poder de dos ganadores del Oscar más el director de una de las películas con mayor recaudación de todos los tiempos podría ser demasiado para recibir un no.

Si consiguen los derechos, no es seguro que DiCaprio sería el protagonista ni que Abrams fuera el director, presumiblemente esos serán sus roles a la vez que las labores de producción con sus respectivas compañías, Appian Way y Bad Robot.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado