¿Qué película de cine estás buscando?

Dando la Nota 2 – Aún más alto (Pitch Perfect 2): Tráiler en español

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Dando la Nota 2 – Aún más alto (Pitch Perfect 2): Tráiler en español que encandilará a las/los fans de la primera entrega.

Dando la Nota 2 - Aún más alto (Pitch Perfect 2): Tráiler en español

Universal Pictures ha publicado el primer tráiler de “Dando la Nota – Aún más alto” (Pitch Perfect 2), y por lo que parece, la secuela de esta comedia musical podría ser otra apuesta ganadora. No sólo la primera entrega se convirtió en un sorprendente éxito como claman sus más de 113 millones de dólares en la taquilla mundial, sino que también ayudó a que la adaptación del tema musical “Cups” cantado por Anna Kendrick llegará al puesto 6 en la “Billboard Hot 100”, generando una tremenda corriente de entusiastas que llevó a Universal a decidir volver a llevar la película original a los cines en formato “canta conmigo”. Dando la Nota 2 promete ser una secuela que respete la magia de la primera entrega, con la actriz/productora convertida en directora, Elizabeth Banks, a cargo de un producto a todas luces redondo.

En Dando la Nota 2 llevaremos la competición hasta el campeonato del mundo. Nos encontraremos con caras y canciones conocidas, “Cups” seguirá tan presente como siempre al igual que las Bellas, pero multiplicando el valor de todos sus ingredientes para que esta secuela parezca más grande en cada uno de sus aspectos por lo que vemos en el tráiler. Os dejamos con el tráiler de Dando la Nota 2 – Aún más alto, película protagonizada por Rebel Wilson, Brittany Snow, Skylar Astin, Hailee Steinfeld, Anna Camp, Katey Segal, Adam Devine, y por supuesto Banks. Dando la Nota 2 llegará a los cines de España el 21 de Mayo de 2015.

Última actualización: 20/11/2014

Contenido relacionado