¿Qué película de cine estás buscando?

Los Cuatro Fantásticos: desvelado el origen de Doctor Muerte

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los Cuatro Fantásticos: desvelado el origen de Doctor Muerte, muy alejado de lo visto en los cómics.

Los Cuatro Fantásticos: desvelado el origen de Doctor Muerte

A día de hoy no conocemos prácticamente nada sobre Los Cuatro Fantásticos de Josh Trank. Sabemos que se ha buscado a un joven reparto, que se ha cambiado la raza de uno de los personajes (el Afroamericano Michael B. Jordan interpreta el papel de Johnny Storm, quien es un Caucásico en los cómics), y se apunta insistentemente a lo que los fans podrían esperar de una adaptación de esta longeva serie de cómics.

Como era de esperar, estos cambios también se extenderán al antagonista de la película, Doctor Muerte (Doctor Doom), que será interpretado por Toby Kebbell (El Amanecer del Planeta de los Simios). Previamente desconocíamos como el reboot manejaría al archienemigo de Los Cuatro Fantásticos, pero Collider ha tenido la oportunidad de sentarse con Kebbell aprovechando el estreno en Blu-Ray y DVD de El Amanecer del Planeta de los Simios, lo que ha dado lugar a que se haya desvelado la nueva historia tras el conocido villano. Aquellos que creían que la nueva adaptación a la gran pantalla no debería situarse muy lejos de los cómics, vayan preparándose para una nueva sorpresa.

Collider preguntó la inocua cuestión sobre qué sintió Kebbell a la hora de interpretar a Doctor Muerte, y el actor comenzó con una simple respuesta:

Estoy emocionado por verlo, y mis nervios realmente…Lo único que puedo adelantarte es que mi trabajo fue mayormente la voz del personaje, pero siempre me pregunté de dónde provenía el personaje. Existirá un pequeño cambio y voy a contarte el porqué de nuestra historia.

Y aquí es cuando todo se vuelve realmente interesante:

Él es Victor Domashev, no es Victor Von Muerte en nuestra historia. Y estoy seguro de que me meterán en la cárcel por contarte ésto. Soy un programador. Un programador anti social. Y en las páginas webs con blogs yo soy “Muerte”.

Sí. Su nombre ni siquiera es Victor Von Muerte, y podemos asumir que tampoco será el gobernante del ficticio país del Este de Europa “Latveria“, como lo fue el personaje en los cómics. Sin embargo, su aspecto como programador de computadoras apunta a que se mostrará a un Muerte con un alto nivel de inteligencia, y así es como representas el poder en la era moderna, con una inteligencia de mente científica.

¿Qué os parecen esta serie de cambios radicales que veremos en el próximo reboot de Los Cuatro Fantásticos? ¿Crees que su director Josh Trank va demasiado lejos o todas estas modificaciones servirán para dotar de aire fresco a la nueva adaptación de este célebre cómic?

Kate Mara, Miles Teller, Michael B. Jordan, Jamie Bell y Toby Kebell serán los máximos protagonistas en el reboot de Los Cuatro Fantásticos, que llegará a los cines de Estados Unidos el 8 de Julio de 2015.

Última actualización: 11/11/2014

Contenido relacionado