¿Qué película de cine estás buscando?

El reboot de El Cuervo podría cancelarse muy pronto

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

El reboot de El Cuervo podría cancelarse muy pronto tras la destitución de su director.

El reboot de El Cuervo podría cancelarse muy pronto

Quizás la franquicia de películas “El Cuervo” deba descansar en paz de forma definitiva. Han existido numerosos intentos por llevar a cabo un remake moderno de la película de culto dirigida en 1994 por Alex Proyas, y recientemente parecía que el proyecto se culminaría con el director Corin Hardy en cabeza. Ahora, con los productores de la película lidiando con diversos problemas con los derechos de la franquicia, Hardy se convierte en el primer damnificado.

THR anuncia que Dana Brunetti, quien se encuentra reorganizando Relativity Media, ha pedido la cabeza de Hardy, siéndole concedida. Es una decisión extraña, considerando que “El Cuervo” parecía destinada a recibir un reboot tras el renacer de Relativity tras su bancarrota. Edward R. Pressman Film Corporation, la productora de la película original, intentó recientemente denegar los derechos de las secuelas, precuelas y remakes a Relativity. Ahora con la ley mediando en el asunto, quién sabe cuando se volverá a trabajar en el reboot de “El Cuervo”, aunque posiblemente sea nunca.

Pressman llegó a un acuerdo con Relativity en el año 2009 para tres películas de “El Cuervo”, una opción que se activó en el año 2014 con una ventana de tres años para comenzar la producción de las mismas. En Augusto de 2015, Hardy fue contratado para dirigir la película, que oficialmente entro en la fase de pre-producción. En el momento, ambas productoras se mostraron contentas con la incorporación de Hardy. Sin embargo, en Enero, Brunetti renegó de Hardy, y Pressman declaró que ese movimiento volvía a atrasar la agenda de producción, y por lo tanto, se sufría una rotura en el contrato.

Sea como fuere, “El Cuervo” recibe otro duro golpe, algo que puede ser una buena noticia para los fans de la original, y aunque quizás nunca se haga oficial, el reboot de “El Cuervo” podría ser cancelado para siempre muy pronto.

Última actualización: 16/03/2016

Contenido relacionado