¿Qué película de cine estás buscando?

Crepúsculo: ¿Robert Pattinson y Kristen Stewart en nuevas películas de la saga?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Kristen Stewart y Robert Pattinson han inmortalizado a Bella y Edward con sus inolvidables interpretaciones en “Crepúsculo“, y es por ello que los fans sueñan con una nueva reunión de ambos en futuras películas de “Crepúsculo“.

Crepúsculo: ¿Robert Pattinson y Kristen Stewart en nuevas películas de la saga?

Aunque parece difícil que Stewart y Pattinson decidan reencontrarse tras su notoria ruptura, en los últimos meses han sido múltiples los rumores apostando por la aceptación de ambos actores ante la posibilidad de participar en nuevas secuelas de “Crepúsculo”.

Se dice que Kristen Stewart y Robert Pattinson podrían volver a reunirse en la nueva película de “Crepúsculo“, pese a las reservas de FKA Twigs, supuesta novia actual del actor, según informa Hall of Fame Magazine. Aunque no existe aún anuncio oficial, Pattinson ha desvelado que se encuentra abierto al nuevo proyecto. En lo que respecta a Twigs, parece ser que se encuentra contraria a la idea, ya que no desea que Robert se reúna con Stewart ante el temor de que vuelva a surgir la llama del amor entre ellos.

No sólo eso, sino que también existe la posibilidad de que Robert Pattinson y Kristen Stewart participen en no una, sino varias nuevas películas de la saga “Crepúsculo”. Dado el éxito de la franquicia en sus anteriores entregas, es una asunción más que razonable. Las cinco películas que componen la saga cinematográfica de “Twilight” han sido recibidas positivamente. Aunque no existen noticias sobre el argumento de la nueva película, la autora Stephanie Meyer podría haber comenzando tiempo atrás el desarrollo de las nuevas novelas.

En lo que respecta a Kristen Stewart, la actriz de 26 años fue vista recientemente junto a la modelo Stella Maxwell en Georgia, según informa People. Ambas habrían sido vistas alegres y muy afectivas, por lo que la relación entre Stewart y St. Vincent podría haber llegado a su fin.

¿Querrías ver nuevas películas de “Crepúsculo” con Robert Pattinson y Kristen Stewart como protagonistas?

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado