¿Qué película de cine estás buscando?

Crepúsculo: Robert Pattinson y Kristen Stewart se resisten a separarse

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Robert Pattinson y Kristen Stewart parecen haber seguido su propio camino por separado desde su ruptura hace algunos años, pero existen pistas que demuestran que pese a todo se resisten a separarse y enfrentarse a una nueva relación seria. ¿Seguirán sintiendo algo el uno por el otro?

Kristen Stewart y Robert Pattinson, un quiero y no puedo

Crepúsculo: Robert Pattinson y Kristen Stewart se resisten a separarse

El actor de 30 años comenzó a salir con FKA Twigs en el año 2014, y en principio estaría prometido con la cantante inglesa. Sin embargo, parece que ambos nunca llegarán a casarse.

Durante una breve entrevista con PEOPLE, Robert Pattinson confesó que se siente aún demasiado joven como para preparar su futuro al ser preguntado sobre su futuro matrimonio.

Sigo sintiendo que tengo 22 años…quizás incluso 14“, admitió.

Robert también fue preguntado sobre su boda con FKA, pero el actor pareció confuso y respondió, “¿Planear el qué?

Vimos a la cantante portando su anillo de compromiso durante su primera aparición pública con su novio en el año 2015. Según informa E! News, la pareja tomó las decisiones demasiado deprisa en su relación.

Existe una conexión especial entre ambos“, reveló una fuente. “La música forma una gran parte de la relación, porque significa mucho para ellos. Conectaron al instante y literalmente se han convertido en inseparables.”

Sin embargo, parece que Pattinson habría cambiado repentinamente de opinión. Según el medio “In Touch”, ambos habían decidido casarse el pasado verano, algo que posteriormente cancelaron.

No han vivido buenos momentos. Siempre discutiendo“, comentó otra fuente. “Rob se sintió atrapado en los planes de boda, algo que nunca fue del gustó del protagonista de Crepúsculo“.

Más allá de los constantes conflictos, Robert se percató de que la actriz británica no era la chica que buscaba. A su vez, siente que es demasiado joven para sentar la cabeza.

Quizás, Robert Pattinson se haya dado cuenta de que aún siente algo por Kristen Stewart, con quien habría hablado en secreto en Diciembre de 2015. FKA Twigs habría encontrado el número de Kristen en el teléfono de Robert, algo que la habría enfadado sobremanera.

Ella sabe lo duro que fue todo para Robert y Kristen, y lo difícil que ha sido para ellos separarse,” añadió la fuente.

Sea como fuere, los fans siguen esperando con ansia la confirmación oficial de una nueva trilogía de películas de “Crepúsculo” con Robert Pattinson y Kristen Stewart como protagonistas.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado