¿Qué película de cine estás buscando?

Crepúsculo: Kristen Stewart y las escenas más calientes con Robert Pattinson

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Tiempo atrás, en el año 2008, vivimos el estreno mundial de la primera parte de “Crepúsculo“. El enorme éxito de la película fue acreditado a la gran química mostrada en pantalla por Kristen Stewart y Robert Pattinson.

Crepúsculo: Kristen Stewart y las escenas más calientes con Robert Pattinson

A diferencia de cualquier otra película de vampiros, la saga Crepúsculo mostró muy poca desnudez. Pero las escenas de amor entre Stewart y Pattinson fueron apreciadas por los fans y la crítica. Sin embargo, Kristen Stewart no encontró estas escenas de sexo muy atractivas y reveló en una de sus primeras entrevistas que dichas secuencias le parecieron altamente grotescas.

La escena de amor entre Bella Swan y Edward Cullen fue mostrada en “La Saga Crepúsculo: Amanecer, Parte 1“. En su entrevista con Harper´s Bazaar UK, Stewart reveló que las escenas sexuales le decepcionaron, ya que buscaba algo trascendente de ellas.

Debían ser trascendentes e inhumanas, mucho mejor del que jamás pudieras imaginar, pero fue todo lo contrario,” comentó al magazine. “Fue agónico. Lo que apesta, porque yo deseaba que fuera realmente delicioso.”

La actriz explicó que tras el enorme éxito de las dos primeras películas de “Crepúsculo”, sintió que la presión era muy alta para contentar a los fans deseosos de ver en la gran pantalla el romance entre un vampiro y una humana.

Sólo odio las escenas de cama cuando son forzadas. Es ahí cuando me siento totalmente incómoda“, admitió.

Sea como fuere, los fans de Robert Pattinson y Kristen Stewart disfrutaron todas las escenas sexuales, y el romance más allá de la pantalla entre ambos actores.

No es fácil rodar una escena sexual cuando se encuentra una gran cantidad de miembros del equipo de rodaje en la misma habitación. Stewart reveló lo intimidante que fue desnudarse frente a su compañero de reparto.

Los fans siguen soñando años después en un reencuentro en la gran pantalla de cine entre Robert Pattinson y Kristen Stewart, con nuevas escenas de alto voltaje y una nueva trilogía de películas de “Crepúsculo”.

Última actualización: 17/08/2018

Contenido relacionado