¿Qué película de cine estás buscando?

Crepúsculo: Robert Pattinson y sus cálidas palabras hacia Kristen Stewart

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Incluso tras decidirse por caminos separados, Kristen Stewart y Robert Pattinson siempre se han mantenido como los favoritos de los fans. La pareja, quienes se conocieron en el set de rodaje de “Crepúsculo“, siempre se han lanzado palabras de admiración mutuamente por sus respectivas formas de vida.

Crepúsculo: Robert Pattinson y sus cálidas palabras hacia Kristen StewartComo muchos fans de Kristen Stewart sabrán, “Crepúsculo“, del año 2008, no fue la primera aparición en pantalla de la actriz. Antes de ejercer el papel de Bella Swan, la vimos en muchas películas incluyendo “La habitación del pánico“, “Cath That Kid“, “Zathura“, “Into The Wilds“, y “What Just Happened“, entre otras, disponiendo de una buena base fan antes de aparecer en la popular saga cinematográfica.

Por otro lado, Pattinson era seguido en todo el mundo por su interpretación de Cedric Diggory en “Harry Potter y la Orden del Fénix“.

Ahora, cuando la pareja se encontró finalmente en la saga “Crepúsculo”, sus energías y su química tras las cámaras impresionó a la crítica y a millones de fans.

En esta rara entrevista con MTV, Stewart y Pattinson no podían parar de hablar cosas positivas el uno del otro. Cuando en la entrevista se le preguntó a Pattinson por su opinión sobre Stewart, él la catalogó como “la mejor actriz de su generación.”

Kristen es la mejor actriz de su generación, y es por ello que quise hacer esta película. No sé cómo lo hace, pero ella es mejor que cualquier otra.”

Durante el rodaje de “Crepúsculo“, Stewart y Pattinson llevaron su relación en la intimidad. La pareja nunca reconoció totalmente su relación frente a los fans y los medios sociales. Sin embargo, recientes reportes sugieren que Pattinson podría haber estado involucrado con Nikki Reed antes de enamorarse de Stewart.

Según una información publicada por Hollywood Life, Pattinson tenía una relación romántica con Reed. Su affair y su ruptura con ella creó mucha tensión en el set de rodaje de “Crepúsculo“, ya que al actriz acusó a Stewart de robarle a Pattinson.

La relación sentimental de Robert Pattinson y Kristen Stewart no duró mucho, una vez que la actriz inició en secreto un idilio con el director de cine Rupert Sanders.

La actriz, sin embargo, lanzó disculpas públicas, en las que reveló todo el daño que causó a Robet Pattinson y a sus fans.

Me siento profundamente dolida por el daño y la vergüenza que he causado a aquellos cercanos a mí y a todos a los que ésto ha afectado. Esta indiscrección momentánea ha destrozado lo más importante en mi vida, la persona que amo y que más respeto, Rob. Le amo, le amo, lo siento tanto.”

A día de hoy, la pareja parece haberse reencontrado, con múltiples rumores apuntando a un posible acercamiento y una nueva película de “Crepúsculo”.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado