¿Qué película de cine estás buscando?

Crepúsculo: siguen los rumores sobre Robert Pattinson y Kristen Stewart

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

¿Por qué vuelven a ser tendencia en las redes sociales Robert Pattinson y Kristen Stewart? ¿Por un posible compromiso y futura boda entre ambos? Ambos, han seguido caminos totalmente distintos, con Pattinson unido a la cantante FKA Twigs durante los dos últimos años. Sus fans, sin embargo, aún siguen soñando con un reencuentro entre los grandes protagonistas de la saga “Crepúsculo“.

Crepúsculo: siguen los rumores sobre Robert Pattinson y Kristen Stewart

Los rumores sobre ambos comenzaron en 2009, un año después de que la primera película de “Crepúsculo” llegara a los cines. Naturalmente, los fans comenzaron a ilusionarse con un posible enlace entre Robert Pattinson y Kristen Stewart, siendo esa la culminación de su historia de amor.

Pero en 2012, Kristen Stewart fue vista besando a Rupert Sanders, y todos comenzaron a percatarse de que no tendría lugar el compromiso entre Pattinson y la joven en un futuro cercano. Aparentemente, su relación ya no marchaba bien en esos momentos. Inmediatamente, Pattinson rompió con la actriz.

Desde entonces, Stewart ha mantenido diversas relaciones, pero nada especialmente duradero.  Por su parte, Pattinson, vive una relación con FKA Twigs desde 2014. Aunque ambos están prometidos, los rumores apuntan a una posible ruptura.

El pasado año, uno de los máximos responsables de Lionsgate, Patrick Wachsberger, volvió a ilusionar a todos hablando de una probable nueva película de “Crepúsculo”. Patrick afirmó que existía la posibilidad, pero todo dependía de Stephanie Meyer, la autora de los libros. Será decisión de Meyer que descubramos una nueva historia protagonizada por Bella y Edward.

Si la nueva película de “Crepúsculo” llega a los cines, los rumores sobre un posible compromiso entre Robert Pattinson y Kristen Stewart volverán a resurgir, y quién sabe, en esta ocasión los sueños de los fans podrían convertirse en realidad.

Última actualización: 16/05/2020

Contenido relacionado