¿Qué película de cine estás buscando?

Crepúsculo: Robert Pattinson y Kristen Stewart podrían volver a reunirse

Publicado el en Cines.com por

Kristen Stewart y Robert Pattinson podrían volver a reunirse en la vida real y en la ficción gracias a una nueva película de “Crepúsculo. Los últimos rumores afirman que los fans de la serie vampírica volverán a ver a Bella Swan y Edward Cullen en la gran pantalla.

Kristen Stewart y Robert Pattinson el reencuentro

Crepúsculo: Robert Pattinson y Kristen Stewart podrían volver a reunirse

Kristen Stewart y Robert Pattinson se enamoraron en el set de rodaje de “Crepúsculo”, y al instante recibieron el cariño de los fans. Tras varios años, la pareja nunca admitió en público su amor mutuo, hasta que Us Weekly publicó unas imágenes íntimas de Stewart junto al director Rupert Sanders.

Tras la ruptura, la pareja nunca volvió a compartir película y se evitaron en todos los eventos públicos. Sin embargo, un reciente reporte proveniente de International Business Times, sugiere que pese al alejamiento entre ambos durante tanto tiempo, Kristen Stewart y Robert Pattinson se encuentran muy unidos en la actualidad.

La información declara que pese a encontrarse prometido con FKA Twigs, Robert Pattinson no puede olvidar a su ex-pareja.

A su vez, también se ha reportado que Twigs ha descubierto recientemente que su pareja se encuentra en contacto constante con su ex-novia. Tras haber encontrado el nombre de Stewart en el móvil de Pattinson, Twigs sintió auténtico pavor.

Más allá de eso, Robert se encuentra realmente impresionando con el debut de Kristen en el vídeo musical de los Rolling Stones “Ride Em Down”. La nueva canción de los Rolling Stone fue publicada el 1 de Diciembre y ya ha obtenido más de siete millones de visitas en Youtube.

Según una publicación de Hollywood Life, Stewart ha vuelto a demostrar su sexualidad en pantalla, algo que ha llenado de orgullo a su ex-novio. La fuente, cercana a la pareja de actores, reveló que Pattinson se encuentra sorprendido por la colaboración de Kristen con el veterano grupo musical.

Rob es un gran fan y sabe que Kristen también lo es. Sabe que ella debe de estar realmente emocionada por trabajar en ello. Y sí, él piensa que Kristen demostró algunos movimientos de baile realmente sexys,” añadió una fuente.

Dicho ésto, ni los representantes de Kristen Stewart ni los de Robert Pattinson han confirmado esta información. Por lo que de momento debemos considerarla como un rumor.

Última actualización: 15/05/2020