¿Qué película de cine estás buscando?

Creed: Rocky Balboa renace para la nueva generación

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Creed: Rocky Balboa renace para la nueva generación de espectadores. Vuelve al cine uno de los personajes más icónicos de la historia del séptimo arte.

Creed: Rocky Balboa renace para la nueva generación

Vuelve Rocky Balboa, un icono de la historia del cine

En un año donde la nota predominante, cinematográficamente hablando, han sido las secuelas, las precuelas, y los spin-offs, Warner Bros nos ofrecerá otra entrega de “Rocky“, aunque en esta ocasión desde la perspectiva del hijo perdido de su amigo y rival Apollo Creed, Adonis (Michael B. Jordan). En el nuevo vídeo publicado por el estudio, Ryan Coogler explica cómo y por qué ofreció esta idea a los productores, citando el amor que procesaba su padre a esta icónica franquicia.

Este vistazo tras las escenas de “Creed, ofrece nuevo contenido al origen de este spin-off de la historia de Rocky Balboa, sobresaltando el acercamiento emocional y generacional que ofrece Coogler al material. Inspirado por la relación con su padre, gracias al cual disfrutó de “Rocky 2” en incontables ocasiones, Coogler diseñó una historia personal bajo el peso del legado de Rocky a la vez que lanza la franquicia en una nueva dirección.

Os recordamos la sinopsis de “Creed: la leyenda de Rocky“:

Adonis Johnson no llegó a conocer a su padre, el campeón del mundo de los pesos pesados Apollo Creed, que falleció antes de que él naciera. Sin embargo, nadie puede negar que lleva el boxeo en la sangre, por lo que pone rumbo a Filadelfia, el lugar en el que se celebró el legendario combate de Apollo Creed con un prometedor y duro rival llamado Rocky Balboa. Una vez allí, Adonis busca a Rocky y le pide que sea su entrenador. A pesar de que este insiste en que ya ha dejado ese mundo para siempre, Rocky ve en Adonis la fuerza y determinación que tenía Apollo, su enconado rival que terminó por convertirse en su mejor amigo. Finalmente, acepta entrenarle a pesar de estar librando su propio combate contra un rival más letal que cualquiera a los que se enfrentó en el cuadrilátero.

“Creed” llegará a los cines de España el 5 de Febrero de 2016.

Última actualización: 13/06/2020

Contenido relacionado