¿Qué película de cine estás buscando?

El Corredor del Laberinto 3: ¿cuándo volverá Dylan O´ Brien?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Tras el desgraciado accidente que a punto estuvo de costarle la vida al joven actor Dylan O´Brien, ya tenemos respuesta a la gran cuestión que ha rondado la mente de los fans durante todos estos meses: ¿cuándo volverá Dylan O´Brien al rodaje de “El Corredor del Laberinto 3“?

El rodaje de “El Corredor del Laberinto: La Cura Mortal” (The Maze Runner: The Death Cure) con Dylan O´Brien de protagonista dará inicio en Febrero de 2017, según informó recientemente Deadline. La producción sufrió un retraso indeterminado cuando el actor resultó herido de gravedad en el set de filmación el 17 de Marzo rodando una de las escenas de la popular franquicia cinematográfica para jóvenes adultos. Por ello, O´Brien debió ser hospitalizado con serias heridas en su cara.

El Corredor del Laberinto 3: ¿cuándo volverá Dylan O´ Brien?

Se suponía que la producción daría inicio nuevamente el 9 de Mayo, pero posteriormente se decidió ofrecer un tiempo mayor a O´Brien para curar sus heridas. A casa de estas inclemencias, Fox ha retrasado también la fecha de estreno de la película, inicialmente fijada para el 17 de Febrero de 2017 y quedando ahora para el 12 de Enero de 2018.

El equipo de trabajo y los actores se separaron para sus respectivos proyectos tras el segundo retraso, pero ahora se ha trabajado para que las agendas coincidan y reanudar el rodaje a comienzos del próximo año, aunque será en una nueva localización.

El Corredor del Laberinto 3: La Cura Mortal” seguirá siendo dirigida por Wes Ball. El guión escrito por T.S. Nowlin fue adaptado desde uno de los libros escritos por James Dashner. Wyck Godfrey, Ellen Goldsmith-Vein y Lee Stollman ejercerán como productores.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado