¿Qué película de cine estás buscando?

The Conjuring 2: película de terror más esperada de 2016, primer tráiler

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

The Conjuring 2, la película de terror más esperada de 2016, estrena su primer tráiler para dejarnos a todos con la sangre helada.

The Conjuring 2: película de terror más esperada de 2016, primer tráiler

Escalofriante primer tráiler de The Conjuring 2, una de las cintas de terror más esperadas del año

El primer tráiler de la dirigida por James WanThe Conjuring 2: The Enfield Poltergeist“, la secuela de la tremenda película de terrorExpediente Warren: The Conjuring“, ha llegado, y parece que el horror volverá a ser realmente inquietante. Patrick Wilson y Vera Farmiga vuelven como los reales investigadores de lo paranormal Ed y Lorraine Warren, en una secuela que explorará otro terrorífico caso de sus archivos. Como el título indica, la secuela mostrará a los Warrens dirigiéndose a Enfield, en el Norte de Londres, con la intención de ayudar a una madre soltera al cuidado de sus cuatro hijos en una casa encantada.

Queda por ver si esta The Conjuring 2 consigue impactarnos con el factor sorpresa de la primera entrega, ya que el tráiler que os mostramos a continuación presenta algunos clichés del género del exorcismo, como la cruz de Cristo invertida, los cantos en latín, cuerpos poseídos flotando en el aire, etc. Pero sin adelantaros demasiado para que descubráis el tráiler por vosotros mismos, os aseguramos que más de una de sus secuencias os pondrá los pelos de punta, sobre todo conociendo que lo que veis está basado en supuestos hechos reales. Por suerte, James Wan sabe sobradamente que los tráilers con demasiados spoilers no son buenos compañeros de las películas de terror, por lo que las mayores sorpresas llegarán con el estreno de la película en salas de cine.

Sin más, os dejamos con el prometedor tráiler de “The Conjuring 2: The Enfiel Poltergeist”, la película de terror más esperada de 2016. Fecha de estreno en España para el 17 de Junio.

Tráiler oficial de The Conjuring 2 – Estreno de cine de horror

Última actualización: 09/11/2018

Contenido relacionado