¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevos clips de Inside Out la nueva película de Pixar

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Publicados dos nuevos clips de la película Inside Out la nueva película de animación de Pixar.

Nuevos clips de Inside Out la nueva película de Pixar
Llegan dos nuevos cortos de Inside Out, la próxima película de animación de Pixar, que promete hacer pasar un muy buen rato a todos los espectadores, en una historia plagada de humor e imaginación. En los vídeos que se mostrarán al final de la noticia, se podrán ver dos cortos sobreEnfado y Tristeza dos de los 5 personajes que aparecerán en el film como protagonistas junto a Riley, la chica que reúne en su mente a estos simpáticos personajes.

El estreno está previsto para el 14 de agosto de 2015 y si no conocéis mucho acerca del argumento de la película, a continuación os dejamos con su sinopsis. Tras el salto los dos clips de Tristeza y Pepulsión.

“El crecimiento puede ser un camino lleno de baches, y no es diferente para Riley, quien se desarraiga de su vida cuando su padre comienza un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley es guiada por sus emociones – Alegría (Amy Poehler), Miedo (Bill Hader), Ira (Lewis Black), Enfado (Mindy Kaling) y Tristeza (Phyllis Smith).

Las emociones viven en Cuarteles Generales, el centro de control de la mente de Riley, donde ayudan a asesorarla a lo largo de su vida cotidiana. Con Riley y sus emociones esforzándose por adaptarse a una nueva vida en San Francisco, la confusión se produce en Cuarteles Generales. Aunque la alegría, la emoción principal y más importante de Riley, trata de mantener una actitud positiva, el conflicto de emociones surge sobre la mejor manera de proceder en una nueva ciudad, una casa y una escuela.”

 

Última actualización: 19/11/2014

Contenido relacionado