¿Qué película de cine estás buscando?

Toy Story 4: toda la información sobre la futura película Pixar

ActualidadArtículos

Publicado el en Cines.com por

Toy Story 4: toda la información sobre la futura película Pixar tras el anuncio oficial de Disney.

Toy Story 4: toda la información sobre la futura película Pixar

Muchos pensábamos que la historia de Toy Story ya había sido contada al completo. La trilogía de películas Pixar concluyó en el año 2010 con brillantez, entretenimiento y alguna que otra lágrima con Toy Story 3. Pero aquí nos encontramos ahora, digiriendo la noticia que hace oficial el regreso de Pixar a la franquicia con Toy Story 4. Ya disfruta de guionistas, de un director y una fecha de estreno. Así que llega de contarte todo lo que necesitas saber sobre Toy Story 4 después del anuncio oficial de Disney.

  • Aún quedan más de dos años hasta que la película llegue a nuestros cines. La fecha de estreno oficial es el 16 de Junio del año 2017
  • John Lasseter dirigirá la cuarta entrega de Toy Story. Lasseter ya dirigió las dos primeras películas de Toy Story, al igual que Cars, Cars 2 y Bichos.
  • Woody y Buzz estarán de vuelta. El anuncio de Disney afirma que Toy Story 4abrirá un nuevo capítulo en las vidas de Woody, Buzz Lightyear y el grupo de personajes de Toy Story.” Esta sinopsis inicial no nos desvela nada, pero vagamente nos confirma que Buzz y Woody serán el eje central de esta nueva historia, aunque se espera que se presenten un buen número de nuevos juguetes.
  • No se han anunciado aún miembros del reparto. Ningún actor ha sido confirmado aún para las voces de los personajes, pero parece seguro asumir que Tom Hanks y Tim Allen volverán como Woody y Buzz respectivamente. Es imposible imaginar a otro actor o doblador poniendo voz en su versión original, al cowboy y al astronauta más querido del mundo de la animación.
  • El equipo de guionistas ya está formado. Disney apunta que la historia ha sido ideada por los veteranos guionistas de Toy Story, John Lasseter, Andrew Stanton, Pete Docter y Lee Unkrich. También incorporados al proyecto tenemos a Rashida Jones y Will McCormack (Jesse Forever), y a Galyn Susman, que ejercerá a su vez como productora.
  • Aunque no ha sido confirmado, existen grandes posibilidades del regreso de Bonnie (Toy Story 3 spoilers). No hay mención alguna a Bonnie en el anuncio de Disney, pero a partir del especial de Toy Story para television, “Toy Story de Terror“, y la próxima “Toy Story that Time Forgot” (que se estrenará en Diciembre), sabemos que los juguetes de Toy Story aún están al cargo de la joven Bonnie, la adorable pequeña que adoptó los juguetes de Andy al final de Toy Story 3. Asumiendo que estos especiales para televisión se apliquen al canon oficial de Toy Story (presentan los personajes originales doblados por los actores originales), es probable que Bonnie será la actual propietaria de los juguetes. Pero como ya hemos argumentado, no hay confirmación oficial. Podría darse el caso de tratarse de una precuela u otra historia insertada en algún momento del arco argumental de Andy (pero esperemos que no sea así).
  • John Lasseter, cineasta Pixar, está realmente entusiasmado con la noticia. De las palabras de Lasseter, llegamos a la conclusión de que una vez que la idea fue concebida, se decidió de inmediato que disfrutaba de la calidad necesaria para ser llevada a la gran pantalla. Estas fueron las palabras exactas de John Lasseter: “Adoramos a estos personajes, son como nuestra familia. No queremos hacer nada con ellos a no ser que llegue o supere a lo que ya hemos realizado con anterioridad. Toy Story 3 finalizó perfectamente y para largo tiempo la historia de Woody y Buzz con Andy, tanto que nunca habíamos hablado sobre la posibilidad de realizar otra película de Toy Story. Pero cuando Andrew, Pete, Lee y  yo llegamos con esta nueva idea, no hemos podido parar de pensar en ella. Fue tan emocionante para mi, que supe que teníamos que llevar a cabo esta película, y quería dirigirla yo mismo.

Sabemos los motivos de los fans por sentir cierta preocupación de cara a una secuela, teniendo en cuenta la forma tan perfecta en la que Toy Story 3 cerró el círculo virtuoso de esta franquicia. Pero Lasseter parece consciente de ello, y su optimismo nos hace pensar que la secuela se hará realidad porque existe una gran idea tras ella, y no sólo porque Disney quiera conseguir más dólares con los rostros de los personajes de Toy Story. Dicho ésto, Toy Story de Terror fue un fantástico especial para televisión, y evidencia que existe mucho más humor y aventuras entre estos queridos personajes de juguete.

¿Te ilusiona saber que tendremos Toy Story 4?

Última actualización: 07/11/2014

Contenido relacionado