¿Qué película de cine estás buscando?

Cómo disfrutar de los mejores estrenos de cine sin salir de casa

ActualidadCine

Publicado el en Cines.com por

Internet nos ha puesto las cosas muy fáciles a los cinéfilos, pudiendo disfrutar de cantidad y calidad sin movernos de casa.

Las mejores plataformas de streaming para ver cine en casa

Cómo disfrutar de los mejores estrenos de cine sin salir de casa

En la actualidad, las nuevas tecnologías están logrando que seamos capaces de disfrutar de numerosas ventajas antes impensables. Dentro del sector del cine y los grandes estrenos, es imposible negar las facilidades que está brindando internet a todos los amantes de las buenas películas. Y es que ahora podemos disfrutar de las mayores obras del sector sin tener que movernos del sofá de casa.

Existen numerosas plataformas para ver películas online que ponen a nuestra disposición catálogos repletos de propuestas, de géneros diferentes e incluso de directores a escoger. ¿Quieres ver la nueva versión de El Rey León?, ¿conocer por qué la nueva película de El Joker ha dado tanto que hablar? Puedes hacerlo gracias a los cientos de webs y plataformas de calidad que hay disponibles online.

Lugares que te ofrecen la opción de ver el largometraje o descargarlo y que, además, ponen a tu disposición un catálogo inmenso en cuanto a opciones. Internet es prácticamente infinito, y eso hace que podamos tener acceso a una filmografía prácticamente interminable con nada más tener que realizar un par de clics o un par de pulsaciones en la pantalla del smartphone.

Lo mejor de todo esto es que, además de la variedad y enormidad de los catálogos, también se brindan una serie de herramientas perfectas para disfrutar del buen cine. Si te gustan las que ves, puedes grabar tus películas en tu ordenador o tu smartphone para disfrutar de ellas cuando quieras y donde quieras. Ver una buena película no solo es buen plan para una tarde de domingo en el sofá del salón, también puede ser perfecto para ese vuelo que vas a tener que realizar dentro de poco.

Netflix, HBO, Amazon Prime Video, Apple TV+ ….

¿Y cuáles son las mejores webs y plataformas para disfrutar de ese cine de calidad? Afortunadamente, las opciones no faltan. El usuario puede acudir a webs de renombre en este terreno, como también recurrir a plataformas de streaming o a servicios de compra de películas en formato digital. Al igual que sucede con los catálogos, las propuestas para consumir buen cine también son muchas, desde lo que brinda por ejemplo Apple TV a lo que dan lugares como Netflix, Amazon Prime o incluso HULU.

Ya no necesitas ir al cine o a los videoclubs en busca de largometrajes de calidad. Ahora todo te está esperando al otro lado de la pantalla de tu PC, tu smartphone o incluso tu Smart TV.

Última actualización: 17/05/2020

Contenido relacionado