¿Qué película de cine estás buscando?

Cincuenta Sombras Más Oscuras: la película más mencionada en redes sociales

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Cincuenta Sombras Más Oscuras” (Fifty Shades Darker) alcanzó el número uno en importancia en redes sociales con una impresionante cifra de 152.000 nuevas conversaciones, según comScore y su servicio PreAct.

El impacto de Cincuenta Sombras Más Oscuras en redes sociales

Cincuenta Sombras Más Oscuras: la película más mencionada en redes sociales

El estudio publicó los temas que compondrán la banda sonora el 12 de Enero, tres días después de que Taylor Swift también publicará un “primer vistazo” del vídeo musical de la bso con Zayn Malik. PreAct estima que un total de 1.12 millones de nuevas conversaciones se han generado para la segunda parte de “Cincuenta sombras de Grey“, que llegará al cine el 10 de Febrero.

La secuela nos devuelve el intenso romance entre los personajes interpretados por Dakota Johnson (Anastasia Steele) y Jamie Dornan (Christian Grey), con multitud de escenas subidas de tono y oscuras figuras emergiendo desde el pasado de Christian. “Cincuenta sombras más oscuras” también lideró la lista de “las películas más mencionadas” durante la pasada semana, tras la publicación de un tráiler extendido del film.

Cars 3” de Disney-Pixar, generó 59.000 conversaciones, gracias al estreno de un tráiler extendido el 9 de Enero, cinco meses antes de su lanzamiento en cines. La adaptación con imágenes reales de “La Bella y la Bestia“, también del estudio Disney, produjo cerca de 31.000 nuevas conversaciones, tras anunciar que John Legend y Ariana Grande colaborarían en la banda sonroa.

xXx: Reactivado“, generó 27.100 nuevas conversaciones la pasada semana. La secuela de acción, con Vin Diesel como protagonista, se estrenará en cines este mismo Viernes. Por su parte, “Múltiple“, dirigida por M. Night Shymalan y protagonizada por James McAvoy como un hombre con 23 personalidades diferentes, generó 14.000 nuevas conversaciones la pasada semana.

Hace unos días incluimos a “Cincuenta Sombras Más Oscuras” en nuestra lista de estrenos que fracasarán en 2017, ¿será así tras los datos publicados durante el día de hoy?

Última actualización: 16/01/2017

Contenido relacionado