¿Qué película de cine estás buscando?

Lo último de Mark Ruffalo y el Increíble Hulk desde el set de Vengadores 2

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Os traemos lo último de Mark Ruffalo y el Increíble Hulk desde el set de Vengadores 2, acompañado de algunas imágenes compartidas por el actor.

Lo último de Mark Ruffalo y el Increíble Hulk desde el set de Vengadores 2

La química entre Robert Downey Jr. y Mark Ruffalo es un hecho, tal y como pudimos ver al finalizar Los Vengadores. Pues ambos actores parecen que siguen disfrutando de su amistad en el set de rodaje de la secuela de “Avengers” como muestra la foto publicada por Ruffalo desde su página personal de Twitter. Obviamente estas imágenes no son para nada reveladoras, pero son divertidas, y esperemos que esta dinámica siga y recibamos de ahora en adelante nuevas instantáneas que nos hagan soportar mejor la espera hasta el estreno de Los Vengadores: la era de Ultrón.

La curiosidad más llamativa de estas imágenes publicadas por Mark Ruffalo ante la insistencia de los fans, es el tweet que recibió al publicar una foto de la actriz Scarlett Johansson enfundada en una bata de boxeadora con el sobrenombre de su personaje Viuda Negra. Tras ésto, Marvel utilizó su cuenta oficial de Twitter para replicar al actor gritando “Maaaarrrrrrkkkkk!!“. A lo que el actor respondió, “Lo siento Marvel. Seré bueno. Soy como la oveja negra de Los Vengadores.

En lo que respecta al personaje que interpreta Ruffalo cuando se transforma, el Increíble Hulk, se confirma que volverá a ponerle voz Lou Ferrigno, quien se pusiera en el rol de “La Masa” durante 82 episodios de la serie de televisión entre finales de los 70 y principios de los 80. Siendo reconocido por este hecho, Marvel Studios ha usado los servicios de este profesional del culturismo para poner voz a Hulk en las películas de imagen real, y lo hará por tercera vez el próximo año.

De momento, el trabajo de Ferrigno en el Universo Cinematográfico Marvel ha sido bastante limitado, habiendo articulado sólo cuatro palabras. Tuvimos la sentencia “Hulk destroza” en El Increíble Hulk de Louis Leterrier:

Y luego su “Diminuto Dios” en la primera película de Los Vengadores:

El propio Ferrigno ha confirmado su nueva colaboración en la recién celebrada WonderCon, pero lo que no sabemos es si su trabajo se ampliará respecto a las anteriores ocasiones. Bruce Banner (Mark Ruffalo), ha demostrado que puede aprender a controlar algo al monstruo que tiene dentro de él, lo que puede significar tener a Hulk con diálogos más extensos como ya pasa en la versión cómic. Sabemos que la participación de Hulk en Los Vengadores: la era de Ultron (The Avengers: Age of Ultron) será significativamente mayor, viendo al personaje causando destrucción en Sudáfrica en la producción inicial de la película.

Los Vengadores: la era de Ultron se encuentra en pleno rodaje, y junto a Ruffalo y Ferrigno, la película también unirá a Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, James Spader, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Thomas Kretschmann, Don Cheadle y Paul Bettany. Se espera que la producción siga activa durante los próximos meses y en múltiples localizaciones internacionales, y después de un largo periodo de post-producción la película llegará a los cines el 1 de Mayo de 2015.

Imágenes set de rodaje “Los Vengadores 2”

Última actualización: 23/04/2014

Contenido relacionado