¿Qué película de cine estás buscando?

Cazafantasmas 3 (Las Cazafantasmas): Bill Murray se apunta al reboot

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Cazafantasmas 3 (Las Cazafantasmas): Bill Murray se apunta al reboot de la popular franquicia.

Cazafantasmas 3 (Las Cazafantasmas): Bill Murray se apunta al reboot

El Doctor Peter Venkman aparentemente volverá a atrapar fantasmas en el reboot dirigido por Paul Feig, o al menos parece asegurarse su presencia. Bill Murray podría haber dejado de lado su reticencia a la hora de regresar a la franquicia “Cazafantasmas” (motivo por el que no ha existido una nueva entrega desde Cazafantasmas 2). Murray afirmó a David Letterman a principios de este año que el rumor apuntando hacia su potencial participación en la película era “un comentario loco” y que todo lo relacionado con el asunto era una “pesadilla”. Pero, THR ha confirmado que el actor definitivamente volverá, aunque se desconoce la relevancia de su rol.

Hace pocas semanas, el reboot de Cazafantasmas que dirige Paul Feig dio inicio a su rodaje en la ciudad de Boston. Ya pudimos ver a Kristen Wigg, Melissa McCarthy, y Kate McKinnon en la filmación poco después, desvelándose los uniformes que vestirán las nuevas cazafantasmas, algo que se ha convertido en un foco de polémica que podría haber acelerado las negociaciones con Bill Murray en busca de un artilugio para contentar a los fans.

Por el momento, lo único que sabemos a ciencia cierta sobre los personajes interpretados por Wigg y McCarthy es que, en el pasado, fueron autoras fracasadas de libros teorizando que los fantasmas eran reales, sólo para volver a reunirse años después una vez que Wigg es despedida de su prestigiosa posición como profesora en la Universidad de Columbia por sus teorías disparatadas. En algún momento de su aventura formarán equipo con McKinnon y Leslie Jones, y presumiblemente decidirán la creación de un conjunto de uniformes para cazar fantasmas.

Última actualización: 10/08/2015

Contenido relacionado