¿Qué película de cine estás buscando?

Castlevania tendrá una sangrienta serie de televisión

ActualidadSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Castlevania tendrá una sangrienta serie de televisión bajo la creación de Adi Shankar.

Castlevania tendrá una sangrienta serie de televisión

Hemos escuchado rumores sobre una posible serie de animación de Castlevania durante meses, pero los anuncios oficiales brillaban por su ausencia. Ahora, sin embargo, Collider no ha perdido la oportunidad de entrevistar a Adi Shankar tras mencionar un proyecto relacionado con Castlevania en las redes sociales. Parece ser que será el propio Shankar quien lleve a la familia Belmont a la vida en la forma de un “brutal anime“.

Shankar, la persona tras trabajos como “Dredd“, “The Punisher: Dirty Laundry“, “Venom: Truth in Journalism“, “Judge Dredd: Superfiend“, y un brutal cortometraje reimaginado de “Power Rangers“, aportará su visión artística a la popular saga de videojuegos. Es importante destacar que Shankar es un absoluto fan de cualquier propiedad que decide adaptar, y aunque su forma de plasmar las imágenes en pantalla no sea convencional, podrás ver su trabajo reflejado en la forma de sangre, sudor y lágrimas. Con ésto en mente, estas fueron las afirmaciones sobre Castlevania por parte de Shankar:

Y estas algunas de sus respuestas a las preguntas de Collider:

Collider: ¿Cómo se generó el proyecto?

Adi Shankar: En un encuentro con Kevin Kolde…realmente es una persona fascinante. Frederator y Kevin adquirieron los derechos hace algunos años.

Collider: ¿En qué estás basando la historia?

Shankar: Castlevania III

Collider: ¿Que clase de violencia/gore mostrarás?

Shankar: En grandes cantidades. El objetivo es llevar este brutal anime a América y que sea la primera serie animada para adultos.

Collider: ¿Que animación te ha influenciado a la hora de llevar a cabo la serie?

Shankar: Akira, Ghost in the Shell, Ninja Scroll, Young Justice.

Collider: ¿Plantarás easter eggs que sólo los jugadores apreciarán?

Shankar: Sí. Siempre sí.

Collider: ¿Has pensado ya sobre la música? ¿Tendrá una banda sonora, canciones, o ambas?

Shankar: En lo primero que pensé fue la música y cómo necesitábamos evitar el cliché de la orquesta tradicional en las películas de espadas y sandalias, optando por las duras guitarras eléctricas que encontramos en los primeros juegos.

Sin duda alguna, la serie animada de Castlevania parece quedar en buenas manos, y podemos estar ante un proyecto que contente a los múltiples fans de una de las franquicias más importantes de la historia del videojuego.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado