¿Qué película de cine estás buscando?

Castle Rock renueva por una segunda temporada

ActualidadSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

La serie de Castle Rock, basada en el pueblo ficticio inventado por Stephen King en sus novelas, ha conseguido tan buena audiencia que renueva por una nueva temporada.

La serie de televisión Castle Rock contará con una 2ª temporada

Castle Rock renueva por una segunda temporada

El pasado 25 de julio se estrenaba en Hulu de forma oficial el primer capítulo de Castle Rock. Apenas 5 episodios emitidos después, la cadena ha confirmado que la serie tendrá una segunda temporada, todavía sin determinar su fecha de emisión ni la cantidad de capítulos.

Esta primera temporada de Castle Rock cuenta con 10 episodios y, en teoría, consiste en una historia con principio, desarrollo y final. Por tanto, la segunda temporada también tendrá su propia historia independiente, aunque también se desarrolle en el mismo pueblo. Quizás lo haga en una época diferente a la contemporánea.

Según Hulu, Castle Rock ha sido renovada por los buenos datos de audiencia. Su estreno, según informan, fue el que mayor índice de consumo y alcance ha obtenido en la historia de esta cadena, por lo que era innegable que iban a seguir aprovechando la producción.

Los principales valores de Castle Rock

Por descontado, no es casualidad que Castle Rock haya conseguido este éxito de una forma tan rápida. La serie presenta un ambiente claustrofóbico en género de thriller y terror, con vecinos del pueblo de Castle Rock, presente en varias novelas de Stephen King.

La producción cuenta con J.J. Abrams entre los principales protagonistas, lo que siempre es una garantía de que el proyecto cuenta con todo el apoyo económico que necesita. Por otra parte, Sam Shaw y Dustin Thomason se encargan de dirigir estos episodios que han conseguido convencer a tantos espectadores de Hulu.

Además, entre los actores destacan Bill Skarsgård, Sissy Spacek, Terry O’Quinn o Scott Glenn, entre muchísimos otros artistas, que conforman la población del enigmático e incomparable pueblo de Castle Rock.

Última actualización: 14/08/2018

Contenido relacionado