¿Qué película de cine estás buscando?

El final de True Detective bate récords de audiencia

Series de TV - NoticiasTrue Detective

Publicado el en Cines.com por

True Detective ya forma parte del pasado y se ha hecho un hueco entre las grandes, o al menos su primera temporada, y tenemos un par de datos sobre la serie que os gustará conocer, como por ejemplo que el final de True Detective ha batido récords de audiencia¡ no os los perdáis!

El final de True Detective bate récords de audiencia

El día del estreno de su ultimo capitulo “Form and Void” la serie protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson colapsó la cadena estadounidense HBO, de modo que el streaming ofrecido por HBO GO, se colapsó de manera temporal, impidiendo que algunos usuarios pudiesen ver el capítulo, pero fue de manera temporal.

En un comunicado de HBO en su cuenta de Twitter, la cadena dijo que:

“Debido a la demanda abrumadora por True Detective, hemos tenido conocimiento de un problema que está afectando a algunos de nuestros usuarios”.

Paciencia, algo que los seguidores de la serie supieron tener, pues la serie desde luego lo merece, y prueba de ello es que en tan solo 8 capítulos ha conseguido reunir fans de manera exagerada.
Y otro dato que tenemos es que el final de la serie batió récord de espectadores de manera tradicional, pues 3,5 millones de espectadores (posteriormente la cifra ascendió a 4,9 millones tras contabilizar las 3 emisiones del domingo) estuvieron pegados al televisor para ver si de una vez por todas Marty y Rust atrapaban al famoso Yellow King (Rey Amarillo).
Anotando casi un 50% más respecto al estreno, que anoto la nada mala cifra de 2,3 millones de espectadores, True Detective se ha consolidado como sin duda uno de los estrenos del año, y es que a lo largo de toda la duración de la serie 11 millones de espectadores han estado al pie del cañón.
Aun sin segunda temporada encargada, aunque de la cual en principio conocemos algunos datos, y sabiendo que McConaughey no volverá (aunque no estamos tan seguros, sobre todo conociendo el final de la serie, que desde luego, no es el que mucha gente esperaba) esperamos que la serie en su segunda entrega coseche tantísimo éxito como lo ha hecho con esta primera entrega, nosotros desde luego la esperamos con los brazos abiertos, pues quizá estemos delante de una de esas series que “hay que ver si o si antes de morir”.

Última actualización: 11/08/2015

Contenido relacionado