¿Qué película de cine estás buscando?

Capitán América 3 Civil War: posible muerte en la Guerra Civil Marvel

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Capitán América 3 Civil War: posible muerte en la Guerra Civil Marvel a la vista.

Capitán América 3 Civil War: posible muerte en la Guerra Civil Marvel

En toda guerra, existen muertes, y el conflicto entre superhéroes que tendrá lugar en “Capitán América 3: Civil War” no será diferente. Sin embargo, aunque muchos personajes pierden sus vidas en la historia original de 2006, sólo se ha filtrado una muerte a día de hoy para la película. Sin embargo, ahora otro personaje parece que confirma también su muerte, y si los rumores son ciertos, será un duro golpe para uno de los jugadores principales.

Según informa Heroic Hollywood, el padre de Pantera Negra, T´Chaka, morderá el polvo en “Capitán América: Civil War”, aunque la fuente no revela cómo. Interpretado por Chadwick Boseman, Pantera Negra a.k.a. T´Challa, será uno de los principales personajes de la película, actuando por su cuenta y sin afiliarse a Iron Man o Capitán América. Habiendo adoptado el manto de Pantera Negra desde T´Chaka, dará respuesta a lo acontecido durante “Vengadores: la Era de Ultron“, especialmente en lo que se refiere a los suministros del material más preciado de su nación, el Vibranio, el cual ha sido robado. Es bueno recordar que T´Chaka no ha sido anunciado oficialmente como un personaje en la película, aunque todos sabemos, que Marvel ha contratado a un actor en secreto y ha filmado sus escenas.

En los cómics, T´Chaka, como su hijo, fue el Gobernador de Wakanda, lo que significa que también sirvió como la Pantera Negra. Habiendo recibido enseñanzas en la magia a una edad temprana, siempre quiso preservar las “viejas formas” a pesar de la avanzada tecnología del país. Ya que Wakanda no dispone de alianzas oficiales con otros países, T´Chaka fue eventualmente llamado ante las Naciones Unidas para conocer su predisposición a la hora de llegar a acuerdos de mercado. Desafortunadamente, fue asesinado por Ulysses Klaw, dejando al hermano de T´Chaka, S´yan, en el trono hasta la mayoría de edad de T´Challa.

Mientras que los fans del cómic ya están familiarizados con la muerte de T´Chaka, la gran cuestión es cómo acontecerá en el Universo Cinematográfico Marvel. Ulysses Klaw debutó en Vengadores: la Era de Ultron, y aunque su brazo fue cortado por Ultron, parece probable que le veremos de nuevo en el futuro. Sin embargo, Andy Serkis no ha sido anunciado como posible aparición en “Capitán América: Guerra Civil”, por lo que no queda claro quién asesinará a T´Chaka con la intención de obtener más Vibranio o si alguien será responsable. Es también probable que la muerte de T´Chaka juegue algún tipo de rol en la pantera en solitario de Pantera Negra en 2018.

Capitán América: Guerra Civil llegará a los cines el 29 de Abril de 2016.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado