¿Qué película de cine estás buscando?

¿Qué papel haría Bryan Cranston en Uncharted?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Cobra fuerza el rumor sobre el actor de Breaking Bad y Godzilla con su papel en Uncharted, supuestamente como secundario principal.

La película de Uncharted, la adaptación del popular videojuego exclusivo de Sony para PlayStation todavía está en la fase de casting. Tom Holland (Spider-Man Homecoming) es el único confirmado hasta el momento, por lo que todavía quedan muchos nombres importantes por darse a conocer.

Uno de los que más se está comentando en las últimas horas es el de Bryan Cranston. Medios de comunicación internacionales aseguran que el actor tiene un importante papel secundario (obviamente el protagonista es Holland), que sería revelado próximamente.

¿Bryan Cranston como Sully?

¿Bryan Carnston como Sully?

La primera opción ha sido la de relacionar a Bryan Cranston como Sully, el infatigable compañero de aventuras de Nathan Drake (Holland). El único inconveniente es la diferencia de edad. Sony ya confirmó que Uncharted era una precuela de los videojuegos y el inicio de una saga en la que el protagonista iría creciendo y madurando.

Cranston con sus 61 años a las espaldas supondría un importante reto para los profesionales en maquillaje y los desarrolladores de CGI, aunque cosas más extrañas hemos podido ver en los últimos años.

Además de Sully, hay otra opción que también tiene su peso argumental. Consiste en que Cranston sea el villano de la historia. Lo cierto es que encajaría a la perfección como rival de un joven Nathan Drake.

Aquí hay más opciones. Una de las más probables sería la interpretación de Gabriel Román, un cazarrecompensas que aparece en la tercera entrega de la saga. Trastocaría un poco la historia original, pero la diferencia de edad sería lógica.

Por descontado también existe la posibilidad de que Cranston sea un nuevo villano inédito hasta el momento. Sabemos que interpretaría al mejor villano al que Drake se hubiera enfrentado. Por lo que esperamos con muchas expectativas saber qué papel interpretará, si finalmente es contratado para la película.

Última actualización: 16/05/2020

Contenido relacionado