¿Qué película de cine estás buscando?

Bryan Cranston quiere interpretar un villano de Marvel

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Bryan Cranston, el mítico Walter White de Breaking Bad, ha dicho en una entrevista para un medio inglés, que una de las posibilidades que más ilusión le harían para proseguir con su carrera cinematográfica sería interpretar a un villano del universo Marvel.

bryan Cranston quiere ser un villano Marvel

Tras haber pasado para siempre a la historia de la televisión y haberse hecho un hueco en el corazón y la memoria de los seriéfilos de todo el mundo con Breaking Bad, Bryan Cranston ha finalizado hace poco el rodaje de Trumbo, en la que interpreta al escritor perseguido por la caza de brujas del senador McCarthy.

Cranston puede elegir con mimo sus papeles, no solo por su bien ganado prestigio gracias a Walter White, si no porque ha sabido combinar intervenciones en cine independiente con otros papeles pequeños en cintas comerciales como Godzilla o el remake de Desafío Total con Collin Farrell. Sin ir más lejos en 2016 estrenará Kung Fu Panda 3, en la que doblará a Li.

Por eso puede sorprender que muestre como su mayor anhelo entrar a formar parte del universo Marvel. Pero Cranston lo ha dicho muy en serio: “¿sabes que me gustaría hacer?, me gustaría interpretar algún gran villano de alguna película de Marvel”.

Bryan Cranston Marvel

La verdad es que oportunidades no le van a faltar a Bryan Cranston, ya que Marvel y Disney están en pleno proceso de expansión de su universo cinematográfico, en la primavera de 2016 se iniciará la fase 3 con el estreno de Capitán América: Civil War, y hace escasos días Disney añadió al ya abultado calendario de adaptaciones de sus cómics la confirmación de que habrá Ant Man 2. Además también nos traerá Capitán Marvel y Pantera Negra junto a títulos ya anunciados hace tiempo como Vengadores 3: Infinity War o The Amazing Spiderman 3.

Por otra parte, hay que tener en cuenta que a Marvel le interesa potenciar y cuidar lo máximo posible cada nuevo título. Warner y DC están tomándose muy en serio expandir su universo en el cine para hacer frente a Marvel y Disney, y toda ayuda que Marvel pueda recabar para hacer frente a DC será bienvenida. Por lo que la incorporación de Bryan Cranston a cualquiera de los títulos que nos van a traer de aquí a 2020 será una buena noticia.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado