¿Qué película de cine estás buscando?

Bohemian Rapsody arrasa con su primer teaser tráiler

ActualidadCineTrailers

Publicado el en Cines.com por

La caracterización de Rami Malek (Mr. Robot) como Freddie Mercury en el tráiler de Bohemian Rapsody supera todas las expectativas.

Bohemian Rapsody arrasa solo con su primer teaser tráiler

Por miles de aficionados, Queen es considerada la mejor banda de música de la historia. Algunos estudios han identificado muchos de sus temas como los más positivos, intensos y motivadores del mundo. El talento de Freddie Mercury es, simplemente, innegable.

Por estos motivos, Bohemian Rapsody ha estado durante los últimos meses en el punto de mira de todos los fans del grupo y de su música en general. Algunas imágenes de rodaje parecían contentar a la mayoría. Pero el público se ha puesto en pie hoy con el lanzamiento del teaser tráiler oficial de la película, que se estrenará en España por FOX a partir de octubre de este mismo año.

Rami Lamek, la mejor interpretación de Freddie Mercury

Rami Lamek, la mejor interpretación de Freddie Mercury

Por descontado, el principal peso del film recae sobre el actor egipcio Rami Lamek. Tras sorprender como protagonista en la serie de Mr. Robot, el intérprete regresa con un auténtico comodín cinematográfico a la gran pantalla en Bohemian Rapsody.

Su caracterización de Freddie Mercury apenas se queda medio segundo fija en el tráiler. Esto nos permite identificar los clásicos gestos del cantante, que han sido recuperados con una fidelidad inmejorable.

Bohemian Rapsody mostrará los inicios del grupo y su impulso hacia el éxito internacional hasta el lanzamiento de algunos éxitos como el inigualable tema Don’t Stop Me Now o Somebody to Love.

Ben Hardy, Gwilym Lee y Joseph Mazzello acompañan a Lamek en este biopic musical, que ha sido dirigido inicialmente por Bryan Singer (X-Men) y, tras su despido, por Dexter Fletcher (Eddie el Águila).

Como si del lanzamiento de un nuevo disco se tratase, el tráiler en versión original de Bohemian Rapsody está recibiendo cientos de miles de reproducciones y, previsiblemente, llegará enseguida a millones. Todo apunta a un éxito de taquilla mundial sin precedentes para un film de este género.

Teaser tráiler en español de Bohemian Rapsody

Última actualización: 15/05/2018

Contenido relacionado