¿Qué película de cine estás buscando?

Black Sails arrasa con su estreno en Starz

Series de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Black Sails, la serie de la cual os hablábamos hace tiempo ha batido récord en su estreno en la cadena privada Starz, arrasa y consigue nada más y nada menos que un total de 3.5 millones de espectadores.

Black Sails arrasa con su estreno en Starz

Convirtiéndose así en el dato de estreno más alto de la cadena privada estadounidense, la cual tenía su record del año pasado en 2.6 millones con el estreno de The White Queen, otra de sus series.

Black Sails ha obtenido unos resultados que esperábamos desde un principio. La serie, que fue renovada medio año antes de su estreno en la cadena privada nos narra las historias de un capitán Flint interpretado por Toby Stephens, junto con John Silver (Luke Arnold) los cuales deberán de dirigir una tripulación la cual se encargará de proteger la isla de New Providence, conocida por todos por ser uno de los paraísos fiscales más grandes de aquellos tiempos.
Entre muchos otros actores la serie cuenta con Zach McGowan, Toby SChmitz, Jessica Parker Kennedy y Hannah New.

Al principio tenemos que decir que las expectativas en torno a esta serie no estaban muy altas, pues las series de piratas no suelen “cuajar” muy bien, (véase el caso de la “Piratas” de Pilar Rubio) pero esta serie ha dado un golpe sobre la mesa y ha hecho a la cadena Starz interesarse más aún por esta, que tan buenos beneficios le ha dado en su fecha de estreno. Veremos como va evolucionando Black Sails, pero desde aquí, aparte de recomendaros que le echéis un vistazo, les deseamos toda la suerte del mundo, aunque, ¡parece que mucha falta no les hace!

Tráiler BLACK SAILS

Inside Look BLACK SAILS

Última actualización: 29/01/2014

Contenido relacionado