¿Qué película de cine estás buscando?

La nueva serie de piratas del 2014, Black Sails

Series de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Starz (la cadena estadounidense) ha decidido apostar por una serie de piratas, algo que en su día intento Telecinco sin mucho éxito, (véase Piratas) cuyo nombre será Black Sails.

La nueva serie de piratas del 2014, Black Sails

Será el 25 de enero de 2014 cuando podremos ver si la serie cuaja entre los espectadores, una serie que estará basada en viajes de piratas y sus aventuras, liderados por el capitán Flint, al que dará vida Toby Stephens (Robin Hood), y que transcurre unos veinte años antes de la novela en la cual conocíamos al capitán Flint, la isla del tesoro.

Junto con John Silver (interpretado por Luke Arnold) Flint deberá de dirigir a una tripulación la que se encargará de proteger la isla de New Providence, la cual es conocida por ser uno de los más importantes paraísos fiscales de aquel entonces.
Contará también con Zach McGowan (Shameless) en el papel del capitán Charles Vane, Toby Schmitz en el papel del ayudante de Vane, Rackham, Hannah New, como Eleanor Gutherie e incluso contaran con Jessica Parker Kennedy, que interpretará a una meretriz que irá descubriendo según avanza la trama los secretos que la isla esconde, aunque estos son solo algunos de los actores, entre muchos otros.

Muchos temen que la serie siga el mismo camino que Piratas, de Telecinco, aunque desde aquí le damos el voto de confianza a ver en que resulta la cosa, sobre todo para ver cómo afecta al panorama actual (al que quizá le vendría bien un poquito de aire fresco, gracias, Masters of Sex) de series en las que predominan Zombis, Caballeros y Dramas a montones.
Para ir abriendo boca os dejamos un tráiler de esta y lo último que han publicado en su web, ¡que aproveche!

Tráiler BLACK SAILS

Inside Look BLACK SAILS

Última actualización: 31/12/2013

Contenido relacionado