¿Qué película de cine estás buscando?

Batman Vs Superman: Manifestación contra el Hombre de Acero

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Batman Vs Superman: Manifestación contra el Hombre de Acero en las nuevas imágenes desde el rodaje.

Batman Vs Superman: Manifestación contra el Hombre de Acero

Nuevas fotos desde el set de rodaje de Batman V Superman: Dawn Of Justice han revelado que el mundo no está demasiado feliz con Superman al comienzo de la secuela de el Hombre de Acero. De hecho, los ciudadanos de Metrópolis están tan furiosos con el hijo más famoso de Krypton que se manifiestan contra su mera presencia en la Tierra. Puedes ver las imágenes de la filmación a continuación:

Seguramente, el héroe no se merece dicho odio tras el buen trabajo que llevó a cabo para salvar el planeta del tiránico General Zod (Michael Shannon) en Hombre de Acero. Aunque a decir verdad, Superman creo una obscena cantidad de daño a Smallville y Metropolis cuando se enfrentó a dicho villano, y Zod se encontraba en nuestra parte de la galaxia en primer lugar porque Superman convirtió a la Tierra en su casa tras la destrucción de Krypton. Las imágenes de la protesta vienen como cortesía de Tim Reinman, y aunque es difícil realmente ver lo que está escrito en las pancartas que sostienen las masas, parece que encontramos la sentencia “Súper Muerte” entre diferentes símbolos y crudos dibujos de protesta.

Si Batman V Superman: Dawn of Justice decide dirigirse a la ruta “anti-Superman” (como ya ha sido reportado), entonces será interesante ver hacia donde llevan al personaje de Clark Kent el cineasta Zack Snyder y los guionistas de la película, Chris Terrio y David S Goyer. ¿Sentirán lastima los espectadores por Superman? ¿Encontraremos a Batman y Superman en polos completamente opuestos en un encarnizado enfrentamiento?

Ambos superhéroes son inmensamente populares y será difícil para muchos poder elegir a su favorito, pero al estar ante una secuela de Hombre de Acero podemos esperar ver más del viaje de conflicto de Superman que el de Bruce Wayne. Desde luego, en este punto, todo son suposiciones, pero por el momento estamos muy impresionados por los rumores que apuntan a unos complejos y ambiguos personajes protagonistas en Batman V Superman.

Se ha rumoreado desde hace bastante tiempo que Batman V Superman: Dawn Of Justice será actualmente muy “anti-Superman”. Todo ésto, a pesar del hecho de la imagen que vimos meses atrás presentando una gran escultura que muchos pensaban que glorificaba la figura de Clark Kent por sus heroicas acciones en Hombre de Acero. Pero luego, en el mes de Agosto, se anunció  que Batman (Ben Affleck), se vería forzado a salvar personas de un desastre catastrófico ya que Superman no podría o no querría intervenir. Batman V Superman: Dawn Of Justice se estrenará en España el 23 de Marzo de 2016, y prácticamente el mundo entero está expectante sobre ello.

Última actualización: 30/09/2014

Contenido relacionado