¿Qué película de cine estás buscando?

Batman v Superman Dawn of Justice: primera imagen de Lex Luthor

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Batman v Superman Dawn of Justice: primera imagen de Lex Luthor a manos de Entertainment Weekly.

La marca de un buen villano es como sabe poner el fin a sus monólogos antes de desvelar demasiado sobre sus planes. Esa virtud también es la marca de un buen director de franquicias de superhéroes.

Los detalles alrededor de la próxima película dirigida por Zack Snyder, “Batman v Superman: Dawn of Justice“, han sido más escasos que la kriptonita. Sabemos que un cameo a manos de Aquaman sentará las bases para la película de “La Liga de la Justicia” que llegará en 2017, y que Wonder Woman tendrá un rol importante en el enfrentamiento entre estos dos icónicos superhéroes DC. Pero hoy, nos llegan los primeros detalles sobre Jesse Eisenberg en el rol de uno de los villanos más célebres del mundo del cómic: Lex Luthor.

Es diferente a cualquier Lex Luthor que hayas visto hasta ahora, eso es seguro“, afirma Snyder en una entrevista con Entertainment Weekly, “más allá de ser el dueño de una industria y una persona para el mundo y otra persona para sí mismo. Y calvo, por supuesto.”

Eisenberg podría no ser el primer actor en el que pensaríais para interpretar el rol de este supervillano, pero no le faltará experiencia tras interpretar a un excéntrico billonario en “La Red Social“. Esta versión de Lex Luthor le mostrará disfrutando de una inusitada inteligencia y una maligna visión de la humanidad. “Nuestro Lex es encantador y no es falso,” apunta Snyder. “Él dice lo que cree y lo que está en su mente. Si eres capaz de descifrar lo que quiere decir, está todo ahí.”

Lo próximo que podría llegarnos alrededor de Batman v Superman: Dawn of Justice podría ser su primer téaser tráiler oficial. Si existe algo aún más grande que los blockbusters de verano, son los tráilers de los blockbusters futuros. Incluso Star Wars Episodio VII, que llegará a finales de año, está generando una cantidad enorme de anticipación a causa de un minúsculo téaser tráiler. Sin embargo, la mayor de todas, podría ser fácilmente Batman v. Superman. La película ha disfrutado de una de las producciones más largas en la historia, y los fans llevan esperando el lanzamiento de un tráiler durante meses.

Aunque a día de hoy aún no hay fecha confirmada para el tráiler, no puede estar muy lejos (los rumores lo sitúan junto al estreno de Mad Max en Mayo). Pese al secretismo, existen múltiples razones para la emoción ante la que se espera que sea una de las mejores películas de superhéroes de todos los tiempos.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado