¿Qué película de cine estás buscando?

Cinco nuevos clips de vídeo de Bajo la Misma Estrella con Shailene Woodley

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

bajo-la-misma-estrella

Ya tenéis para vuestro disfrute cinco nuevos clips de vídeo de Bajo la Misma Estrella con Shailene Woodley.

Bajo la Misma Estrella está destinada a ser uno de los “sleepers” del año, una película de la que cada vez se habla más y que podría convertirse en todo un fenómeno de masas en la taquilla mundial. En su favor está basarse en una novela de éxito adorada por multitud de lectores, una pareja de protagonistas mediáticos con Shailene Woodley y Ansel Elgort, a los que pudimos ver en la primera entrega de Divergente, y en ser un drama romántico con notas de humor y optimismo apto para todo tipo de públicos.

La adaptación de la novela de John Green se centra en un romance entre Hazel (Woodley) y Gus (Ansel Elgort), quienes se encuentran en un grupo de apoyo para enfermos de cáncer y caen rendidos bajo la magia del amor.

Bajo la misma Estrella también cuenta en su reparto con Willem Dafoe, Nat Wolff, Laura Dern, Sam Trammell, Mike Birbiglia, y Emily Peachey.

Las primeras críticas que llegan de la película, la catalogan como una poderosa experiencia. No sólo consigue desatar las lagrimas de aquellos que han podido verla, sino que te hace sentir la razón del amor que muchas personas rinden al libro original y a sus personajes. Sin buscar la lágrima fácil, la película es una visión realista de un romance entre dos personas con una forma muy especial de ver la vida.

El próximo 11 de Julio tendremos a Bajo la Misma Estrella en las salas de cine de España.

Clips de vídeo “Bajo la Misma Estrella”

Última actualización: 26/05/2014

Contenido relacionado