¿Qué película de cine estás buscando?

James Cameron anuncia cuatro secuelas de Avatar

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

James Cameron anuncia cuatro secuelas de Avatar, llegando a las salas de cine desde el 2018 hasta el 2023.

James Cameron anuncia cuatro secuelas de Avatar

Sin duda alguna, todos daban por seguro que la película con mayor recaudación de todos los tiempos sería continuada con una secuela, pero 2009 ya queda muy lejos, y el entusiasmo por “Avatar” podría haberse enfriado más de lo esperado. Sin embargo, James Cameron ha jugado a su propio ritmo, y su amada serie de películas ha quedado en el olvido en la mente de muchos espectadores, sobre todo si cada 12 o 18 meses recibimos una noticia sobre las secuelas y normalmente se refiere a un retraso de las mismas.

Hoy, desde la CinemaCon en las Vegas, James Cameron ha anunciado que está planeando cuatro secuelas de Avatar, llegando la primera de ellas a los cines en el año 2018. “Avatar 2” llegará a los cines en Navidades del 2018, “Avatar 3” en Navidades del año 2020, “Avatar 4” en Navidades de 2022, y “Avatar 5” en Navidades de 2023. Recordad que durante largo tiempo, se suponía que “Avatar 2” se rodaría en 2014 para ser estrenada en 2016.

Cameron sigue siendo un amante de la tecnología, deseando que la tecnología se convierta en un lugar donde pueda representar su visión, una visión que demanda que el público acuda al cine a ver sus películas. Desafortunadamente, a pesar de los avances tecnológicos mostrados, la historia de “Avatar” sorprendió a pocos e irritó a muchos, por lo que una buena parte de ellos parecen no dispuestos a regresar a Pandora.

Pero hasta que se demuestre lo contrario, James Cameron ha demostrado su fiabilidad extrema a la hora de convencer a los escépticos sobre el potencial en taquilla de sus películas. El cineasta ha conseguido en dos ocasiones la mejor recaudación de la historia. Sin embargo, ahora tendrá que enfrentarse de tú a tú a otro coloso de la taquilla, “Star Wars“, también estrenadas durante los meses de Diciembre.

Para acabar os dejamos con el recién presentado logo de Avatar.

avatar

Última actualización: 14/04/2016

Contenido relacionado