¿Qué película de cine estás buscando?

Terminator Génesis: James Cameron y la posible secuela

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Terminator Génesis: James Cameron y la posible secuela de la nueva trilogía.

Terminator Génesis: James Cameron y la posible secuela

¿Verá la luz del día una secuela de “Terminator Génesis”?

La respuesta es sí, según Dana Goldberg, una de las máximas responsables en el estudio Skydance, según informa The Wrap.

¿Pretendemos dar el siguiente paso con Terminator? Sí, lo pretendemos,” afirmó Goldberg en el citado medio. La única cuestión, sin embargo, es el momento en el que la película será estrenada, ya que el estudio se encuentra ciertamente preocupado por el futuro y potencial de las siguientes entregas de “Terminator: Génesis debido al mal resultado en la taquilla Norteamericana de la última secuela.

No diría que se encuentra en tiempo muerto, sino en periodo de reajuste,” comentó Goldberg.

La ejecutiva tampoco dejó claro como este reajuste por parte de Skydance influirá en la producción de la secuela de “Terminator Génesis“, cuya fecha de estreno podría ser Mayo de 2017.

No comenzaremos la producción a inicios del próximo año,” añadió.

Goldberg explicó que la compañía se toma muy en serio la recaudación doméstica de sus productos, pero en el mercado globalizado de hoy en día, este dato nunca volverá a ser el principal foco de atención para calibrar el éxito de una película.

En lo que respecta a Terminator, el mercado mundial nos llamó mucho la atención, pero no nos tomamos a la ligera los números domésticos,” apuntó.

Mientras tanto, las posibilidades de recibir una secuela de “Terminator Génesis” recibieron un nuevo estímulo al confirmarse que James Cameron volverá a recuperar los derechos de la icónica franquicia hasta el año 2019, con un renovado interés sobre la misma.

El cineasta de 61 años es el auténtico cerebro tras las dos primeras entregas de Terminator, habiendo escrito y dirigido “Terminator 1” y “Terminator 2“.

Sin embargo, Cameron cometió un gran error al vender los derechos de la película en 1984, una decisión de la que aún se arrepiente. Su interés en esta longeva franquicia sólo se renovó al ver “Terminator Génesis“.

Terminator Génesis, la que para mí es la tercera película, supera todas las expectativas,” aseguró Cameron. “Es siendo muy respetuosa con las dos primeras películas. Siento como si la franquicia hubiera revigorizado, es como un renacer,” añadió.

Aunque a día de hoy no existe confirmación oficial para el estreno de la secuela de “Terminator Génesis“, los fans no deben perder la esperanza por volver a ver a Arnold Schwarzenegger en nuevas aventuras robóticas.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado
Comentarios de: Terminator Génesis: James Cameron y la posible secuela
  • fabricio - lunes, 14 de diciembre de 2015

    Entiendo que esta trilogia es enrealidad la serie anunciada comprendida por mi en el universo que al igual que cronicas de sarah connor cuenta una historia diferente a la de la saga aunque teniendo que respetar la misma.yo hubiese hecho una trilogia diferente siguiendo las historias de la segunda secuela(de 2003) desde la primer secuela(1991) hacia los años 2029 ,1997, y 2032 dando un contexto mas amplio que una reedicion a los fines de otra saga como avatar que hoy le ocupa a cameron.